Salario

ValaV

Me imagino que aqui abra algun programador profesional, asi que expongo mi duda:
Estoy aceindo las practicas de el ciclo de programacion, y mehan dicho que necesitan contratar a alguien, asi que si los "satisfago" me contratan, aqui me asalta la duda de cuanto puede ser el salario, les he demostrado k me manejo perfectamente en lo que eyos usan ( ASP Java SQL).

ArcheR

Salvo excepciones contadas cobrarás entre 700 y 800€ como mucho, aparte de hacerte trabajar como un burro.

Yeahh

2# donde vives¿¿¿ aki en canarias 700 u 800 solo cobran los mozos de almacen, lo minimo ke cobra un programador ronda los 1200.

ValaV

#3 que dios t oiga jejejeje

Tokra

En las practicas de los ciclos en catalunya, no tienes pq cobrar.
Incluso menos de 250 euros, contrato como informatico y a trabajar de limpialmacen o repartidor de pizzas.
practicas... no es trabajo...son unas horas obligadas para tener el titulo. Donde el empresario esta libre de impuestos a la generalitat ni tiene la obligacion de contratatarte, algunos tienen suerte otros cojen lo que sea para tener el titulo.

IS4kO

En Madrid, para empezar 800 euros

Kansei

depende mucho de la zona, pero en sevilla está mas o menos entre 700 y 850 euros, en mi caso yo ganaba 710 euros, más un talonario de 30 tikects de comidas de 6 euros cada uno y un movil de empresa sin limite de saldo. Esta es una formula muy copiada en sevilla por que no es un sueldo alto, con el movil te tienen localizado las 24 horas y con los tickets tienen la excusa para darte un sola hora para comer.

EnZo

Yo tambien estoy de practicas, en una empresa de diseño web en murcia, mi profesor vio que me defendia bien en el diseño, y la programacion de webs. Asi que me coloco aki en la empresa mas prestigiosa de murcia. Han echo la web del pozo, estrella levante, y mas empresas importantes todas de murcia claro.

Fue el motivo por el cual empece a aprender flash cuando me digeron donde aria las practicas xD

Todo lo que me han pedido lo he echo y con buenos resultados (casi todo flash). Ellos usan asp y yo soy de php only. Es una pega para mi.

Dudo que me vayan a pagar xD porque a la gente no le suele gustar regalar el dinero, pudiendo tenerme 3 meses de gratis.

La crema seria que me contratasen pero habra que esperar xD

XiSPaS

En francia el salario minimo que un autonomo o empresario puede pagarle a su empleado ronda a por los 900-1000€... así que en francia sin estudiar aciendo temporada de frutas ganaras mas y te ahorras el gimnasio.

Voinik

se wencessss jeajea

que suerte tienes cabron, a mi me toco hacer las practicas en la facultad de magisterio, cuando acabe los 3 meses, ale pa casa, no tienes posibilidad de ke te contraten. y encima les estamos haciendo un programa (yo y j.a.) para gestionar los horarios, asignaturas, aulas, profesores... pfff y ni un duro por el programa...

esto de trabajar gratis... un asco!

Kansei

Voinik, le haces el programa y se lo dejas funcionando, pero tu te quedas con el fuente, y cuando quieran alguna modificación ¿a quien van a llamar? y lo más importante ¿cuanto va a costar esa modificación?

TeTu

Hazles un programa de la ostia, pero calcula el tiempo que vayas a estar trabajando gratis, y le haces una version demo por "x" tiempo (donde x es el tiempo que vas a estar sin cobrar) y si despues quieren seguir usando el programa, pues ya sabes.

Voinik

jaja, mu bueno. pos igual lo hago. les dejo el programa sin el codigo fuente, o lo ke dijo #12 jeje

lo ke pasa ke estos cada año pillan a gente de practicas y luego los largan, y cada año los de practicas intentan hacer ese programa, pero es bastante jodido y ninguno lo acaba XD (nosotros seremos los 3eros o 4os en intentar hacerlo jaja). la jefa dice: continua el programa que hizo el chaval del año pasado, y tu... mmmm pos va ser que no xD (mu jodido continuar un programa que no hiciste tu xD). pero este año somos 2! xD nos dividimos el trabajo y probablemente lo acabemos o casi, o le dejamos ahi ese CASI sin acabar pa ke llamen XDDD

el programa que estamos haciendo (desde 0) no tiene ni punto de comparación con el que hizo el chaval de año anterior XDD, la jefa se puso toda contenta solo al decirle +o- lo ke podrá hacer el programa, y cuando lo vea... flipará XDD

9 días después
ValaV

ese vionik ere un crá ejejajejej
cuanta ironia besitos para todas XDDDD

Usuarios habituales

  • ValaV
  • Voinik
  • TeTu
  • Kansei
  • IS4kO
  • Yeahh
  • ArcheR