salir en google

msT

ola,

mirad, hace ya unas cuantas semanas hice la pagina web de mi curro, www.tefmontajes.com
la cuestion es que no sale en google ni que le pegue, pero en yahoo.es y lycos.es, ademas de algun otro, si que sale y eso no lo entiendo xD

q es lo q pasa? q hago para q salga en google?

E

http://www.google.es/addurl/?hl=es&continue=/addurl

:P

PiradoIV

Google creo que hace sus rondas de visitas cada 15 días o así. O bien añades tu web con la url que te han dado arriba, o esperas tranquilamente un par de semanitas más... salir, seguro que saldrás tarde o temprano.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

X

Según Google, el tiempo normal que se tarda en indexar una web es de entre 6 y 8 semanas.

LiuM

A mi me tardó menos, pero es como todo.

Espera paciente, total una vez estes lo importante es subir xD

RedHat

pon metatags en el header de tu gueb.

busca en g00gle - META TAGS GENERATOR

ai generadores automaticos, lo pones en las pages i g0es m0es.

PiradoIV

Ya se comentó hace tiempo que los metatags se los pasan los buscadores por censurado, debido al mal uso que le daba la gente.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

AGPuNReaL

Pirado tiene razon , lo unico es esperar hasta que google la indexe solo.

RedHat

jjeje pues no lo sabia thx pirado ^^

B

tu página ya sale en google. pero si la das de alta en www.dmoz.org en la categoría adecuada pues mejor que mejor.

mírala con el lynx u otro navegador de texto. las páginas a las que puedas acceder navegando en modo texto son las mismas a las que puede acceder el google.

e intenta utilizar html válido. pon primero el doctype. html 4 transitional para empezar. y luego en http://validator.w3.org intenta que todas las páginas den el menor número de errores posible.

posibilitando la navegación en modo texto y minimizando los errores del html, tu página gustará a google y llegará un momento en cada vez que modifiques algo (al menos en la portada), google la volverá a escanear a los dos o tres días máximo ya que google tiene un robot que pasa cada día o casi cada día mirando si ha habido cambios en una web, y de ser así, manda a un segundo robot que indexe el contenido de esa web.

Usuarios habituales