Salvapantallas WEB

ValaV

Si alguien sabe como acer una especie de salvapantallas, si estas 10 minutos sin mover el raton que haga "x"
Saluos
P.D es para una pagina web, k no lo habia puesto...
XDDD

erdanblo

Con javascript seguro que se puede hacer.

Yo tengo una idea, a ver, no se si recordais una época que hubo, en que entrabas a ciertas páginas y si era invierno o naviedades, salian como copos por la página... pues seria una cosa asi pero modifcando que no sea al abrir la página si no a x tiempo de estar en la página, no?... bueno, lo dejo en el aire...

guiye

Sin tocar el ratón lo veo una gilipollez, ya que todo el mundo, por cualquier cosa, toca el ratón.. es algo sin fuste, con un timer, para X segundos sería más facil.

<meta http-equiv="refresh" content="X;URL=pagina_redireccion.htm">

ValaV

seria un redireccionamiento acia otra pagina, y tiene k ser con el raton tambien porque a lo mejor estan leyendo y es mucho pa leer

guner

se me ocurre algo con un div, propiedad visibility, y setTimeout en javascript : }

ValaV

IWAL no me e explicado bien, se trata de que pasado un tiempo sin que se toque el pc se redireccione acia otra pagina

guner

pues entonces se me ocurre lo mismo, pero con window.location en vez de un div y la propiedad visibility : }

LiuM

Hombre la verdad que es trasferencia que pierdes a lo tonto, no? total si alguien esta con una web x tiempo ( x>1min) sin tocarla, tp creo que este para poder ver el fondo xd

Usuarios habituales

  • LiuM
  • guner
  • ValaV
  • guiye
  • erdanblo