Script PHP Añadir partidos

_BoJa_69

ACTUALIZADO VERSION 0.2

He sacado la v0.2 ^^ xDD

Sigue siendo cutre, sin sql, modificable en el aspecto y he añadido la mejora de que muestra los ultimos partidos añadidos (5 default), ideal para poner en la web principal del clan y se vean de una pasada los ultimos resultados...

Link: www.clan-comando.com/Sistema.de.partidos.v0.2.by._BoJa_69.zip


Version 0.1

Tras llevar 2 intensos dias viendo cositas de PHP, vi un sistema de noticias que me dio la idea de utilizar esa base para intentar modificarlo y crear uno pero para partidos.

Funcion básica: Tras loguearse correctamente, se rellena un formulario con los siguientes campos (Clan rival, mapa 1, mapa 2, campeonato al que pertenece el partido, URL de la demo y el resultado final). Estos datos aparecen ordenados en una tabla.

Algunas opciones curiosas son: la opcion de modificar el numero de partidos que quieras que salgan por pagina (default 10), cambio del diseño para que se ajuste a la web de tu clan (el diseño default es lo mas simple posible), posibilidad de añadir banderas de paises del mundo con un simple click de raton.

Pues espero que comprendais que es una "mierda" ya que no tengo practicamente idea de esto, pero algo es algo, y funciona que es lo importante y algo de trabajo ahorras.

Cualquier duda postearla aqui

Link: www.clan-comando.com/Sistema.de.Partidos.v0.1.by._BoJa_69.zip

Ejemplo: www.gold-team.tk y pinchar en partidos ^^

Saludos

CoLtKiLL

Ese Boja hay con la ayuda se Sicari0 yo tb lo haría xD.
Asi me gusta que poco a poco vayas aprendiendo y compartas lo ke haces

_BoJa_69

Hacer caso al sicari0 que el script debe ser una mierda en cuanto a estructura, si alguien quiere/puede mejorar saldremos ganando todos ^^

LoRTH

Los clanes aliniarlos a la izk. Separar el resultado del partido por - no por :

Addys

aver plz en php-nuke komo lo meto??

Addys

plz

Foni

weno voi a ver si puedo hacerle algunos cambios cuando tenga tiempo k con el curro toi mu liao y ya lo subire para que lo tengais tos

_BoJa_69

#8 Gracias :)

Addys

k lo del php nuke nada no gracios tios de verdad

Ubick

www.team-marmota.tk hay podeis ver el que hice yo

_BoJa_69

#5 Los clanes ya los alinee a la izquierda en mi web y la verdad que si, queda mejor. =)

Para verlo: www.gold-team.tk Seccion partidos

#13 Yo no hize nada :| A mi no me metais en malos rollos :S

LoRTH

#12 tambien lo del resultado de los partidos.
La k has liao con la gatitaaa....

[/b]EDITADO[/b]

Haber he mirao el codigo y no tienes esto:
mysql_free_result($query) donde $query es mysql_query(........)

Esto hace que se descargue el servidor de todo esto. Nose como explicarlo, va mas rapido.

En $query tienes k poner todo lo k haya en mysql_query

_BoJa_69

#13 sera xq no usa sql... ? xDD

Repito es cutre pero rula y no se php que mas quereis xD

B

yo que no se ni papa de php estoy intentando modificarlo para que sea un script para añadir miembros a ver si lo puedo hacer que no creo, peor bueno voy a intentarlo

davinchu

Esta currao : )

#11 muy wapa la web

_BoJa_69

He sacado la v0.2 ^^ xDD

Sigue siendo cutre, sin sql, modificable en el aspecto y he añadido la mejora de que muestra los ultimos partidos añadidos (5 default), ideal para poner en la web principal del clan y se vean de una pasada los ultimos resultados...

De que me levante pondre link xD

Poco a poco va mejorando :)

Saludos

BlisZ

el mio es mejor :D

_BoJa_69

#18 rulalo a ver que tal ^^

Silver_uT2k3

Ubick esa web me suena de algo pero en verde bonito 0_0

BlisZ

#19 no se si lo tengo aun... ya mirare en algun CD y si eso te lo enseño :D

B

como canvio el pass i el user en ke linia lo pongo? donde lopongo?
plisss

_BoJa_69

#22 el fichero leeme.txt explica eso, de todas maneras se cambia en el config.php ^^

B

EDITADO: JAJAJAJAJAJA, enpanada mental ke tengo, toi en las nuve, sera el calor, como lo pon een pekeño jajaaj, eske antes e abirto o tra cosa i no salia na, nisikiera era de tu zip. jaja enpanao ke estoi, weno ya ta arreglao.

-wARMAn-

.. ta bien :D

B

.

B

.

Usuarios habituales