Se busca Desarrollador APPs

Juicyhil21

Descripción:

Estamos trabajando en un nuevo proyecto donde el concepto digital es el eje del trabajo. El enfoque es totalmente multidisciplinar, ya que la idea es poder ofrecer soluciones digitales ajustadas a las necesidades específicas del cliente.

Tenemos varias ideas de arranque, donde el punto de partida es potenciar y vender el desarrollo App, adaptándonos a las necesidades y peticiones del mercado actual.

Para ello buscamos una persona con conocimientos avanzados de desarrollo de aplicaciones móviles en plataformas iOS, Android. Se valorarán también conocimientos de programación Frontend y Backend.

Idealmente, nos gustaría poder ver el portfolio de trabajos.

Edito:

Ofrezco: Se paga por proyectos.

Respecto al proyecto, es una empresa que se monta para dar soluciones digitales de todo tipo, tenemos una bolsa de proveedores muy amplia, aunque la verdad es que desarrolladores apps nos esta costando mucho encontrar algo que se nos adapte a nuestro proyecto.

gonya707

#1 En este foro tenemos unas escuetas normas para estas solicitudes, puedes leerlas aquí:

http://www.mediavida.com/foro/dev/normas-ofertas-trabajocolaboracion-481496

Lo único que echaria más en falta que especificases es la parte de ¿Qué ofrezco?. También me perturba el hecho de que la oferta parece la cosa más genérica posible. Entiendo que no se quiera hablar despreocupadamente de qué tratan los proyectos que tenéis entre manos, pero al menos intentad dar pistas o comentar en torno a qué temática tiene que defenderse los candidatos.

Suerte con vuestra búsqueda

Usuarios habituales

  • gonya707
  • Juicyhil21