Se busca webmaster

Zc3Dr1ck

Busco webmaster para moremusic (la web actual www.moremusic.es es una gena)

Pondriamos dinero entre todos los djs ya que no tenemos actualmente ningun patrocinador que nos la pague, (poco). Y sobre todo le buscariamos otros trabajos.

*Un webmaster nos tuvo esperando 3 meses, le dimos curro por 600e. en otras 2 webs y luego nos dejó tiraos sin la nuestra.

Gente con tiempo, experiencia y que no deje las cosas a medias...thx

SeiYa

Agrégame a p3g4s0@gmail.com (msn) y hablamos.

A

Si no me equivoco donde pone "Powered by: Paul" debería poner "Powered by: PHP-Fusion" : -P

erdanblo

/post sin sentido

Aviso a navegantes:

es el 192193912939123 intento de MM por pillar un webmaster a través de MV de gratí.

Opinión personal: ya te ha dado tiempo de aprender a modificar templates COMO MÍNIMO.

guner

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=37743

Si necesitas gente para lo que sea (hacer la web de tu clan, de tu liga, de tu hobby, etc...) lo más parecido es el foro de Contacto Clanes, pero este foro no es tu lugar.

Preferimos un foro con menos actividad pero donde realmente se ayude y comenten cosas interesantes para este colectivo que uno con mucha actividad y poco contenido.

DReaMeR99

"*Un webmaster nos tuvo esperando 3 meses, le dimos curro por 600e. en otras 2 webs y luego nos dejó tiraos sin la nuestra."

Jajaja, no he podido resistir a postear, puto crio, pira a contarle tus trolas a tus padres x'D

Zc3Dr1ck

#6, preguntale a nertix.

Si no me conoceis no me juzgueis.

W

Si una persona busca webmaster y no piensa pagar un duro os mofais de el (logico), si una persona busca webmaster PAGANDO, os mofais de el... vosotros sabeis que coño quereis o posteais por postear?

erdanblo

Si alguien dice que paga no se mofan, primero se pregunta, cuando dice que paga, 30€ por una web con 3000 registros de usuario, noticias, miembros, flash por un tubo, etc..., porque papa no le da más, entoncis si que si.

W

Pero el no ha comentado nada de 30 euros, de hecho a mencionado por ahi algo de 600, si es mentira alla el, pero creo que se tendria que comprobar primero antes que criticar...

erdanblo

¿Pero tu te lo crees acaso...?... además... ¿nertix? ¡ay dios...!

Pués eso, #10 si te ves capacitado y te gusta la idea o formar parte de su club, hazles la web y a callar bocas. Vamos, yo por 100€ no me mareo la cabeza sinceramente, cuando la mayoria de lo que necesito lo hace en una semana o 2 semanas como mucho con un CMS y aprendiendo desde cero editando y mirando templates libres.

Pero bueno...

Zc3Dr1ck

No no walb, lo de 600 euros he dicho que le conseguimos trabajo en otras webs, la de nuestro anterior patrocinador nertix y otra.

Nosotros será aportandolo los djs y no creo que pase d los 100 euros...pero podemos ofrecer otras cosas interesantes. Aún así paso de los comentarios sin sentido.

Me voy a la cama que mañana madrugo, buenas noches.

#11 Nertix cuando no lo llevaba el Iván era una empresa medio seria y sí pagó esa web.

W

Habria que ver que mas ofreceis... porque 100 euros saben a poco... muy poco.

erdanblo, me callo :)

erdanblo

#13 Nada.

Por cierto, para argumentarme:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=183968

Y juraria por los joros de Hantrax, que habian más post, pero bueno, quien sabe donde :/

W

#14 Ya veo por donde va el tema...

Bueno pues nada, suerte #1 pero no creo que consigais mucho por aqui... puede que tengais suerte encontrando algun dj/webmaster que quiera entrar en plantilla/consiguiendo entradas/camisetas a cambio de hacer la web.

Saludos

Zc3Dr1ck

Pues porque no hemos tenido suerte con los webmasters...Ahora ofrecemos más, aún así dejar el tema, quién esté interesado (que ya he recibido unos cuantos MPs) que me lo dija y quien no que deje el tema y ya está.

EnZo

Si os hago la web podre formar parte de vuestra plantilla de DJ'S y me dejareis hacer scratching?

Zc3Dr1ck

je.

Tema cerrado

Usuarios habituales