Se buscan colaborades

D

Se buscan colaboradores para un blog sobre tecnologia, programación, ocio, internet en general...

Se necesita gente que redacte bien, por supuesto.

El espacio ya lo tenemos, también tenemos un dominio, ahora solo faltan unos cuantos colaboradores para ponerlo en marcha ya mismo.

Gracias!

PD: Perdonad por la cabecera, es colaboradores*
PD2: Me parece este el sitio más adecuado para poner este post, si algún moderador no está conforme, que lo mueva.

korko

xD hay que ver eh xddd vais a por el a saco

_WolF_

Si no das nada a cambio, no recibiras nada.. con esto quiero decir que la gente ara eso que dices si le das algo..

y algo me refiero a:

  • Una web famosa
  • Un server de algo
  • Cualquier cosa que sea de utilidad..

De todas formas animo, que al principio cuesta mucho, pero despues la cosa nunca para! ;)

erdanblo

No estoy deacuerdo #7.

¿Tu entras a un clan porque tenga server? (Contando que seas un jugador normal, y tengais sponsor o demás). Yo creo que cuando alguien se mete en un clan es porque le cae bien la gente o el rollo que hay dentro, no esperando ningún beneficio ni nada :s

Xray

Nadie da su tiempo sin pedir algo a cambio aunque sea disimuladamente o incoscientemente. Es por eso que me voy a currar un proyecto gamer yo solo sin pedir ayuda porque se que recibiria respuestas tipo #2 (sin ofender eh)
Aunque #7 tiene razon, es la cruda realidad. Te lo vas a tener que currar tu solo o buscar ayuda de tus amigos/familiares si no das nada a cambio o esperar algun alma caritativa que quiera colaborar/ayudar.

-nazgul-

A lo mejor la gente se cree que hacer una web como dios manda es fácil.

Usuarios habituales