Seguridad en Webspell

rAstiFTW

Creo que este es el mejor lugar para preguntar esto, en caso contrario movedlo si hace falta.

Alguna vez he visto que más de uno usáis Webspell y por esto vengo a preguntaros una dudilla respecto a la seguridad en este CMS.

Tengo mi web subida y cerrada al público, con el cierre de WS, para que no la vean mientras trabajo en ella, pero lo he anunciado publicamente para empezar a hacer el hype. La web está cerrada porque hace 4 meses fue hackeada, borrando la base de datos y jodiendome todo.

El caso es que llevo estos 4 meses que cada vez que subo la base de datos me la borran y no avanzo casi nada, todos los que tenemos acceso hemos formateado y pasado antivirus, también hemos borrado toda la ftp y repasada con antivirus y todo está bien.

La última vez que hicimos este proceso duró apenas una semana y ya estoy un poco jarto de todo esto, he llamado al hosting y me dicen que no es problema suyo.

Ya no sé que hacer, por eso os pregunto que si conocéis algun tipo de medida de seguridad para estos casos.

Un saludo!

powned

no sera alguien con quien estes trabajando? la gente es muy cabrona

1 respuesta
rAstiFTW

#2 Todos nos conocemos en persona y hay plena confianza. Somos solo 3 y llevamos mas de 2 años juntos, no es la causa.

x0s3

trabaja en local con apache mysql etc... (appserv será suficiente) y cuando lo tengas todo migralo todo la BBDD también, aún así si alguien te está jodiendo ahora lo hará luego, pero al menos puedes avanzar faena.

1 respuesta
rAstiFTW

#4 a eso me dedicaba ultimamente, aunque la mayoría es texto y no me hace falta que este online, solo para ver como queda y tal.

Usuarios habituales

  • rAstiFTW
  • x0s3
  • powned