Sergio Pamies CD

B

Ete aquí el último trabajo que he realizado, el diseño de un disco de música (fotografía y diseño gráfico). Os pongo la portada y el inlay exterior

Saludines

RaymaN

Muy buenas fotos, aunque modificaría algunas cosas bajo mi punto de vista:

  • El título de la portada lo destacaría un poco más.
  • Separaría un poco las canciones del tracklist para distinguirlas unas de otras, y evitaría que sobre ese espacio debajo
  • Igual que antes, separaría un poco los nombre que hay debajo para distinguirlos.
  • También distinguiría las frases que hay debajo porque son un poco dificiles de ver con la fotografía de fondo.
  • Por último, le metería un padding de 5px más o menos al logo de Jazzgranada.
B

muchas gracias!!

impreso el título se diferencia bien, aunq no se, quizás debería haberle dado más importancia la verdad

lo del tracklist, q la "banda blanca" sea de ese tamaño (más grande q las canciones y q sobre por eso) tiene q ver con el inlay interior y la galleta, lo de separar el título de las canciones no lo entiendo, te refieres a aumentar el interlineado? aún así no se, probé varias configuraciones y esta es la q me pareció mejor (tres canciones por línea)

los nombres de los artistas... no podría hacerlos más grandes si quería que me cupieran en las bandas del respaldo del banco

lo de los créditos de la grabación si, tienes razón... pero ya q lo ponía todo de una forma... para mantener la coherencia lo puse así (de color blanco y en un tamaño de letra menor ya q es lo q menos importancia tiene)

y el logo de jazzgranada... si pudiera modificarlo lo hubiera rehecho completamente... pero es lo q hay, una caja blanca y el texto sin respirar... a joderse :\

RaymaN

Con lo de separar las canciones me refiero a espaciado horizontal, que el tiempo que dura queda muy cerca del título de la siguiente.

Respecto a los créditos, prueba a ponerle un poco de sombra que no se note mucho pero distinga un poco las letras del fondo.

8 días después
ThUnDeR

ostia pues esta muy wapo eh

B

gracias ^!

c0c0l0c0

esta muy bien

B

Hoy me llegaron unas copias del disco, y ha quedado bastante bien el resultado, el título de la portada se diferencia sin problemas,

el resultado final es bastante bueno, temía por los colores porque con esta imprenta nunca antes había trabajado, pero bueno, ha habido suerte hehe menos con la galleta que no se q carajo han hecho pero no ha salido el color q era (bueno en realidad si lo se, la jodieron) pero en fín, a ver si me pongo y subo un par de fotos de los discos

Slipk

me gusta mucho porque es un trabajo muy limpio, congrats

vngnc

Xico... si estás seguro que han sido los de la imprenta los que lo han jodido.. devueles la galleta.

Tu pagas por un trabajo bien hecho xd

Principalmente, dejando de parte gustos y estilos, lo único para achacarte es lo que ya te han dicho, desacertada la combi de colores para el título del disco, con azules pastel encima de un celeste cielo.

El resto muy limpio y bonito :D

B

na, bueno, no queda tan mal, al músico le gusta xD

lo del título, cuando saque un poco de tiempo hago fotos a la portada porq se diferencia bastante bien xD

gracias por los comentarios :P

batulfo

Looool, me quede flipando por un momento. Mi primo se llama Sergi Pámies y tmb es musicote (tiene un grupete). Creí que era el, pero ni de lejos es ese xD

9 días después
B

Pàmies con el acento pá trás xDDDDDDDDDDDD

Éste es sobrino del escritor Sergi Pàmies

17 días después
batulfo

#13, Yep, perdona chico, que me equivoque al escribirlo.

PD: No se escribir xD

Usuarios habituales