Serie de wallpapers: Death

kOnOrZ

Weno, me he puesto a pensar y se me a ocurrido hacer una serie de wallpapers (ojo, no me refiero a serie como "capitulos", si no a unos wallpapers con el mismo "motivo").

El "motivo" en cuestion es "la muerte", si, ya se que es algo tétrico, pero le he intetado dar un toque de humor.

Según vaya haciendo más los iré poniendo en éste mismo post.


"The Death is Entertaining"

Programa usado: Adobe Photoshop CS
Tiempo: 1h 30min.
Método usado: Solamente he usado las "herramientas de marco X" (herramientas de selección), bote de pintura, lápiz y poco más.
Wallpaper: http://www.utopiagfx.net/wallpapers/deathentertaining.jpg

"The Death is Boring"

Programa usado: Adobe Photoshop CS
Tiempo: 20min. (partiendo del anterior)
Método usado: Solamente he usado las "herramientas de marco X" (herramientas de selección), bote de pintura, lápiz y poco más.
Wallpaper: http://www.utopiagfx.net/wallpapers/deathboring.jpg

"The Death is Exciting"

Programa usado: Adobe Photoshop CS
Tiempo: 50min.
Método usado: Solamente he usado las "herramientas de marco X" (herramientas de selección), bote de pintura, lápiz y poco más.
Wallpaper: http://www.utopiagfx.net/wallpapers/deathexciting.jpg

"The Death is Romantic"

Programa usado: Adobe Photoshop CS
Tiempo: 40min.
Método usado: Solamente he usado las "herramientas de marco X" (herramientas de selección), bote de pintura, lápiz y poco más.
Wallpaper: http://www.utopiagfx.net/wallpapers/deathromantic.jpg

vngnc

Ostia gay, no sabía que supieses hacer esas cosas tan gonitas, me gusta mucho, sólo hay algo que no me gusta...

juraría que es entertaining

kOnOrZ

Sis, yo tb, peor el traducotr dice lo contrario :S

EDIT: Sis, es Entertaining, voy a cambiarlo!
EDIT2: Cambiado ^u

Gandalf530

me lo pongo de fondo :D

XiSPaS

me gusta muchisimo, es agradable... yo tb me lo pongo de fondo

kOnOrZ

Ale, ya está el 2º wallpaper: "The Death is Boring", espero que éste también os guste ^^

kOnOrZ

Y el 3º: "The Death is Exciting" :D

Whose

Muy buena la idea, los 3 me gustan mucho.

9 días después
IIpereII

me gustan muxo, pero yo quitaria el "the", y dejaria : Death is entertaining solamente. solo mi opinion, no te ofendas

1 mes después
Crawler

si,lo mismo pienso yo.
Los wallpapers molan ;)

C

Mu bonicos y graciosos jajaja...
Piensa más ideas para tus wallpapers!

Ah, son "sencillos" ( me refiero que no están muy cargados ) y pacíficos, con colores tiernos y tal... Mu bien:)

Saludos !

PD: Esperando más trabajos !

guner

me encanta la calavera es con la cara de
^ ^
  º
te la puedo pillar para algún icono?? plz

Survivor

Muy buenos wallpaper .Con toque minimalista y colores bien convinados te doy un 10 .

Salu2

kOnOrZ

#11 Mira me has animado, me voy a poner a hacer más ^^

#12 Claro, cogela si quieres :)

Gracias a todos por las opiniones ^^

g4LegO

Estan guapos :) Sigue haciendo mas que molan, yo me los pillo para mi escritorio :]

kOnOrZ

Bueno pues el nuevo wallpaper ya está acabado, espeor que os guste, seguiré haciendo más ^^

C

xDDD Tan mu wapos, este último también, ese hay que ponerlo cuando uno esté enamorado ( Sí, lo tengo puesto xDDD )

Mu wapos. Cambia algo (un poquititín:P ), o sigue igual, MU WAPOS TOS :)

Sigue haciendo.

Saludos

IIpereII

insisto en que quitaria el "the" pero este último te ha quedao de pm

LupiN-

enormes los 4

kOnOrZ

Gente hay un pequeño problemilla, el caso es que he tenido que formatear y no he podido slavar los .psd de los wallpapers, así que o empiezo una nueva serie de wallpapers con otra tematica o... xD ya me direis, se aceptan ideas para la neuva serie ^^ (eso si, que no sea muy complicado xD)

C

Pues a mi me gustaría que hicieras ( como seguidor fiel tuyo ), de la mísma temática, pero en vez de la calavera típica de los anteriores wallpapers, que los hicieras pero con el muñequito ese negro (la muerte ) con la guadaña y eso..

Bueno, esa es mi idea, asiesque CÚRRATELO Y DEDÍCAMELO :P

Saludos !

kOnOrZ

Cr0mY he cojido tu idea y el wallpaper de la muerte (con su túnica, su guadaña etc) ya está en proceso, lo que sucede es que estoy viendo que resutla algo costoso (llevo como 1h. y aún me faltan algunas cosas) así que alomejor no hago una "serie", ya veré.

En cuanto esté listo lo pongo.

C

Tu simplemente haz, haz, haz y haz..

Están muy bien. Pero con que programa los haces? Photoshop , no? Con el lápiz puntito a puntito? :O

Saludos !

[DEDÍCAMELO :P]

Usuarios habituales