Servidor FTP

Kr4n3oK

Buenas tardes/noches, os voy a comentar un problemilla que tengo.

He creado en un equipo P4 3 GHz un servidor web y ftp con el xampp, la idea es la siguiente,
tengo dado 20 GB a dos cuentas en dos carpetas en una particion del servidor, con el fin de que, mi viejo con su cuenta "papa" puede acceder a su carpeta "papa" sin poder ver la carpeta de mi hermano y viceversa, como he dicho estan cuotadas.
Esto lo he creado porque ambos trabajan con un portatil y aparte de tener algun que otr HDD externo, teniendo un pc sin usar ha sido buena idea implementar este pc como servidor auxiliar y asi dar un remedio a sus ficheros, no es mucho espacio, pero algo es algo.
La cosa es la siguiente, he instalado el xampp como he dicho arriba, con el servicio apache y filezilla, en el apache he metido una web de acceso restringido solo por una cuenta, la de mi padre, que vive fuera bastante tiempo hasta que vuelve, y me ha pedido que le conecte via internet a su particion, por lo tanto he optado por instalar filezilla.
Ya esta todo instalado, su usuario de ftp creado, su particion como raiz en "papa" seleccionada, pero tengo un problema, meti unos archivos en su carpeta para probar la web en ftp, de momento no funciona, ni me lista los archivos anteriormente metidos, ni me introduce nuevos archivos subidos via web.
La cosa es que no se si es porque el script php esta mal implementado que creo que no, o esque, hay que hacer algo con permisos, los permisos del filezilla estan todos puestos bien, pero no se si los permisos del windows son los que estan dando problemas.
Pues sin mas dilacion, ahi os dejo el tochaco, espero que lo entendais bien y tengais una respuesta, gracias y saludos.

Kr4n3oK

Solucionado.

Usuarios habituales

  • Kr4n3oK