Servidor Partner para resolver dudas de programacion

B

Hola los vengo a invitar a este servidor de programadores el cual cuenta con 20 mil miembros, partner de discord, pero sobre todo una comunidad muy activa para obtener ayuda, participar de torneos o pasar el rato con otros programadores.
También se hacen sorteos de cursos gratuitos, servicios de hosting y talleres!

https://discord.com/invite/programacion

2
DaLmAu

Voy a meterme a ver qué tal es. Gracias

1 respuesta
desu

#2 Te resumo que tal es.

Te vas a encontrar a 20 mil estudiantes que llevan entre meses y 2 a;os programando haciendo preguntas y resolviéndoselas como pueden. Lo poco que he leido, entre mal y muy mal. Como un stackoverflow pero solo espa;ol y de una calidad pesima. Al menos en stackoverflow tienes la opción de que alguien de que sepa de lo que habla te eche un cable. Aunque ya sabemos como esta stackoverflow ultimamente y como su calidad ha disminuido.

Luego tienes a unos cuantos "youtubers" y "streamers" granjeando viewers de estos estudiantes de su contenido de baja calidad que no vale una mierda. Es su publico perfecto, estudiantes que no tienen ni idea que despues veran sus video tutoriales y compraran sus cursos de udemy por 9.99$.

Resumen.

1 1 respuesta
B

#3
Jaja porque tenía tanto hate este tipo.
El tipico programador que basurea a todos porque cree que sabe más que el resto. No se preocupen que el servidor es un ambiente sano, no hay tanta gente tóxica como él.

1 respuesta
desu
#4mabylon:

cree que sabe más que el resto.

no lo creo, lo se.

#4mabylon:

No se preocupen que el servidor es un ambiente sano, no hay tanta gente tóxica como él

estoy en el discord desde la ultima vez que lo spameasteis.

1 1 respuesta
B

#5

no lo creo, lo se.

Listo, gracias por confirmar mi punto. Saludos.

Jastro

dada la aceptación del hilo y aporte, no creo que haga falta debatir mucho mas, cierro hilo, quien le interese el link esta ahi

Tema cerrado

Usuarios habituales