Servidor web, dominio y correo, donde ?

Merchix

Como dice el titulo, necesito crear una pequeña tienda online o catalogo con prestashop para lo que he estado mirando las diferentes posibilidades (OVH, hostgator, Bluehost, 1&1. Go Daddy etc) que me incluyan un dominio, correo y un servidor web

El caso es que siempre que he enredado con estas cosas lo he hecho en local por lo que ando perdido en cuanto cual elegir. Por ahora la que mas me llama la atencion por precio/prestaciones es OVH, pero como digo ni zorra si existen otras mejores o deberia de alejarme de ciertas de ellas.

Cualquier consejo, bienvenido sea :clint:

1
Sheraph

Hace poco estuve como tu... buscando un hosting pero para Wordpress.

Los más famosos que encontré son Raiola Networks vs Webempresa vs Siteground vs Banahosting

Hay muchas páginas donde comparan unas con otras. Al final opté por Siteground por que creo que es el que mejor se adaptaba a lo que necesitaba...

Una vez tienes el dominio comprado, normalmente todos los hostings ofrecen cuentas de correo gratuitas de varios GB, pero se debe acceder a través de webmail, lo que es un poco caca. Yo uso una cuenta de GMAIL como cliente y así me organizo mejor.

Saludos!

1 1 respuesta
B

#2 Mi Host también me da webmail y lo tengo redirigido a mi gmail. Como muchas otros correos que tengo para administrar.

Yo estoy con HyD donde he alojado varias tiendas online y muy contentos con ellos.

vovook

OVH solo por tener que mandarles el DNI ya echa para atras y el "anti-ddos" que tienen no sirve para nada, lo unico bueno es que son escalables.
Yo he usado namecheap & online.net y van bastante bien en cuanto a calidad/precio.

s4suk3

https://www.strato.es/vps-linux/#funciones

donde esta la trampa?

2 respuestas
HeXaN

#5 En ningún lado, no sé qué le ves de raro xD

1 respuesta
s4suk3

#6 me parece barato comparando con ovh

W0rd

#5 Que el mes del más barato está a 8€ y con 12 meses de permanencia. Aun tienen buenas características.

goteNN

Raiola 0 problemas

15 días después
RobertitoFTW

He estado mirando para un proyecto similar al compañero y estoy entre OVH y 1&1, ¿qué opináis? ¿Ninguno? xD

1 respuesta
B

#10 OS lo voy a dejar muy facilito

Comprar ovh
Instalar serverpilot

Raiola es basura en su hosting mas básico

Usuarios habituales