Shell gratis

Afket0

sabeis de alguna pag web, que te den un shell gratis para subir un bnc? :s lo necesito urgente

Alperini

busca en google , antes habian pero era to dificil de pillar 1.

V

extremadamente dificil encontrar una gratis, yo encontre hace dos años un par, pero te pillan con un bnc y te la kitan.

erdanblo

¿Qué es una shell? ¿Un servidor?

:S

Yo he puesto Shell Free en google y me ha salido esto:

http://www.ductape.net/mitja/freeunix.shtml

Afket0

esque me he mirado todas las paginas de shell gratis y nada :s encuentro 1 pero no me dejaba subir el bnc xD

guner

mira los dos primeros que mone la imagen de NEW

GeeK

si encontrais alguno decidlo plz, a mi tambien me interesa, el kaso es k no se como va el rollo del bnc solo se configurarlo en el irc si ya me lo dan hecho, pero weno si alguien sabe como y me lo puede explicar o darme link para enterarme se lo agradecería, thx

Afket0

si encuentro algun shell gratis para bnc, yo lo explico para que podais tenerlo ;)

GeeK

ok, muchisimas gracias ;)

RedHat

solo te lo proporcionan ( a la shell gratis ) si eres desarrollador en unix y tienes un proyecto en marcha y necesitas una shell, para pasar todos estos requisistos es muy complicado, sinmas yo lo intente i q va, son mas listos q el hambre. :)

Afket0

#10 que cabrones xD no se donde me he registrado que decian que me pagaban el shell solo tengo que esperar que 1 "idiota" me la pagara XD y ayer recibi el mensaje pero voy a la pagina y no se donde hacer login ni na xD

nanoSpawn

Erdanblo: una shell es una consola de comandos, normalmente unix/linux.

Es como decir que un servidor te deja una cuenta a la que conectarte por telnet/ssh, tener tu propio espacio de disco en el servidor, accesible via comandos *nix, y poder usar una porción limitada (pero ampliamente funcional) de dichos comandos.

Para qué puede servir? para poder gestionar un ftp por consola de comandos, aprovechar las fantabulosas herramientas de red de dichos sistemas, compilar remotamente en sistemas más potentes que el propio, etc. Hoy en día la verdad andan algo en desuso, y solo se emplean para cosas como BNC's y tal (el colmo de la paranoia internauta)

Usuarios habituales

  • nanoSpawn
  • Afket0
  • RedHat
  • GeeK
  • erdanblo
  • villodre
  • Alperini