siN Gaming

Eldanesh

Bueno pues me gustaría que me diéseis vuestra opinión de la web de siN Gaming, lo que más me interesa en particular es que me saqueis críticas y cosas que creais que podría mejorar o cosas que quizás le falten/sobren a la web. Espero que podáis ayudarme.

Web: www.sin-gaming.com

Un Saludo

Hantrax

lo k mas m gusta es el logo, muy original y ta cachondo.
El banner lo veo 1 poco simple, y tb un poco simple estas imagenes http://sin-gaming.cgaming.de/images/logos/barrasin.jpg .
Mi consejo es k diferencies 2 banners de "noticias del clan" y "noticias scene".

Las letras del menu en mi opinion son muy pekeñas.

Envidio tu conocimiento sobre php xddd

20 días después
Eldanesh

¿Qué tal ahora el menú?

Lo de las imágenes pensé en cambiarlas pero tampoco quiero sobrecargar la web y poner algo simple pero estilizado aún no lo conseguí xD

-nazgul-
  • Demasiadas noticias en portada, ralentizan la carga
  • La fuente amarilla está demasiado difuminada en los bordes para mi gusto
  • La fuente de texto es demasiado pequeña, en general me resulta todo poco legible, y no estoy usando una resolución muy alta.
Eldanesh

#4 Te he hecho caso en lo de las noticias de la portada, tenías razón y era una cosa que alguna vez se me pasó por la mente, ahora está reducido a la mitad.

En cuanto a lo de las letras amarillas difuminadas a qué te refieres, ¿al menú?

-nazgul-

Me refiero a las cabeceras de las secciones.

19 días después
Sh4wN_bf

tienes un bug importante en los listados de usuarios

en la variable sort que pasas por GET, el contenido lo metes directamente en el query dando lugar a que te puedan listar los password de los usuarios.

1 mes después
Snee

#7 ;)

Usuarios habituales

  • Snee
  • Sh4wN_bf
  • -nazgul-
  • Eldanesh
  • Hantrax