Sistema de noticias en HTML

Hantrax

Muy wenas, he visto en algunas webs hechas en HTML un sistema de comentarios (donde se postea poniendo tu nick y tu comentario, sin registrarse) me gustaría saber como hacer esto, ami man dicho algo de algunos programas como CuteNews. Gracias ;)

Thanat0s

¿Sabes algo de html o php?

ItNaS

lo q si q es verdad, yo tb he visto a veces foros q en vez de poner.php pone .html y me qdo :/

tracker086

No se bien si puede ser asi, pero eso no se podria hacer haciendo una pagina en html con un frame q ocupara toda la pantalla y en el frame poner el .php? :S. Sta claro q en HTML no se puede hacer un sistema de noticias y comentarios.

DArgo

www.hotscripts.com
Lo de .html es por una configuracion del apache que cambia los archivos que terminen en .html a .php, es decir, que si ves una pagina que se llama comentarios.html en realidad el servidor ejecuta la pagina comentarios.php

korko

lu unico q conozco es el cutenews y va bastante bien.

ItNaS

cutenews ( ejemplo: barspin.com ), fusionnews ( no me se ningun ejemplo xo yo lo usaba abstante)

el cutenews me aprece mejor

Alperini

cutenews está creado en php sin mysql donde trabaja con writes en archivos .txt donde se guardan los datos de usuarios,noticias, comentarios.. etc. en html no se puede hacer sistema de noticias etc. simplemente en un archivo .html se le añade un frame o lo que sea de php.

Blash

Dargo, no tiene por que ser así.

ItNaS

alperini creo q se refiere a q sea facil de poner sin saber php

erdanblo

itnas si en el php.ini (creo) está activado, también puedes usar esta sintaxis.

<script languague="php">
codigo php
</script>

Queda claro que el navegador solo va a leer

"<script languague="php">
</script>"

porque el código php lo interpretará el servidor.

Pero lo dicho, tiene que estar activado en el servidor.

Hantrax

alguien amable m enseña a manejar el cutenews?? , esk fallo en algun problemilla, gracias ;)

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • erdanblo
  • ItNaS
  • Blash
  • Alperini
  • DArgo
  • tracker086