Sistema Ladder Clanes( Opinar plz)

Chulla

Wenas he realizado un sistema de ladder entre clanes.

PhP de ese ke tanto ablais en este Foro xD! .

En principio para 5on5 y el juego cs, por ahora...( proximamente añadiré opcion para otros juegos)

necesito que me ayudeis a testear dicho sistema ( añadiendo retos a otro clan, añadiendo usuarios al clan, etc..)

para ello he creado varias cuentas de usuario en mi web para no tener ke registrarse...

login : prueba1
pass : prueba1

login : prueba2
pass : prueba2

login : prueba3
pass : prueba3

con las cuales podréis krear un clan, añadir usuarios( ke esten registrados en la web) , realizar retos, editar retos, poner resultados a retos, poner en conflicto, añadir report( x cada clan), enviar el evento del reto al calendario, etc...

y la URL

http://jbpa.clan7.com/plug.php?p=retar&a=rank

ahy teneis el Rank y demás (hay varios clanes ya registrados los cuales són pruebas ke he realizado con un grupo de amigetes ;)

tengo pensado añadir más opciones como la de elegir diferente juego ( dod, sof2 , etc..)

Es posible ke varias personas se logeen con la misma cuenta -> ( la solucion sería krear una cuenta y ya está , falsa ke la borraré encantado )

el fín de este sistema será una mini liga para clanes de cs y demás. ( en un futuro no muy lejano xD)

P.D: me ha costado 3 días y muchas consultas a la DB xD!! espero ke os guste ( muchas líneas de código ...4mill ? ;) )

Asias..

Chulla

ya de paso , opinar sobre la well xD!!

AuGuSt

Mola chulla, estas echo un fiera¡¡

nyn0x

me sale esto :S

Your IP is banned.
Reason: Roba ahora lo ke kieras :)
Until: Never expire.

Chulla

nyn0x algo abrás echo ;)

aki podeis ver otro como se kedarán los Report de los retillos ;)

http://jbpa.clan7.com/plug.php?p=retar&a=report&d=1

-O_o-

muy currado todo ;)

PiradoIV

Genial, con Konkeror (explorador web) en algunas zonas se raya un poco el diseño, pero todo lo demas correctísimo :P

Hay que pulir un poquito el diseño en los reports de los partidos que parece que los datos van flotando sin rumbo por esa tabla ^^

Saludotesssss,
Pirado IV estuvo akí ;)

aLYuRBeiS

yo tb toy baneado.

Ri0Ga

genial :)

Kb

muy wapo, una cosa, cdo le das a calendario, no te sala la barra del menu de proximos partidos y demas, creo q deberias dejarla ahi puesta :)
sigo mirando la web

Chulla

sorry aLYuRBeiS ya puedes entrar...

buen comentario PiradoIV pero lo importante por ahora no es el diseño , sino el SISTEMA clan-reto

éso es lo que quiero que probeis.

lo he diseñado de la siguiente manera..

dos usuarios diferentes!! crean 2 clanes ..

supongo Clan1 y Clan2.

el Clan1 reta al Clan2 ( poniendo fecha, maps, rules, etc..)

al Clan1 le llega 1 msg privado diciendo ke ha realizado el Reto correctamente.

al Clan2 le llega 1 msg privado Anuciandole que alguien le ha retado ( le incluye en dicho msg la URL del Reto ) y éste clan2 tiene que aceptar el reto o EDITAR dicho reto, ó Cancelar el Reto....

y como lo acepta/edita/cancela ??

fácil, se mete en Administrar Clan
y verá abajo a la izq en Retos pendientes (1) xD!

verá una lista de retos sin CONFIRMAR para jugar ( y si es el Capi de dicho CLAN te saldrá 3 letras:

[A] -> aceptar reto
[E] -> editar reto
-> cancelar reto

una vez que el Clan2 acepte el reto

[b] POR ULTIMO [/b] el clan1 volverá a ACEPTAR ( CONFIRMAR) el reto

es decir los pasos para poner un reto en marcha son :

* Clan1 reta a clan2.

* Clan2 acepta/modifica el Reto.

* Clan1 (si clan2 ha aceptado el reto) CONFIRMA EL RETO.

[b] El reto ha sido realizado correctamente ( se les notifica a los 2 capis por msg privado) y se añade a :

---< RETO AÑADIDO A PROXIMOS PARTIDOS >---
---< Reto Añadido al Calendario>.....

joder como me rallo xD!!

El tema de introducir el resultado es diferente :

clan1 introduce resultado --->

si clan2 acepta resultado -> Actualizar Rank ( quito y
añado puntos según el resultado)

si clan2 no acepta resultado y lo edita --->

clan1 tiene ke confirmar dicho resultado


bueno kreo ke me estoy LIANDO ajajjajajajjj


la cuestion es ke si los 2 clanes no se ponen deacuerdo en el Resultado , se ván pasando la [b] PELOTA[/b] hasta ke se pongan deacuerdo..
ó alguno de los dos clanes, pongan un conflicto xD!! ( eso es otro tema)

Bueno haber si podeis testear esto que digo plzz...

dejaros de criticar el diseño y mirar lo verdaderamente importante en este código ....

Saludos

Chulla

os recuerdo ke he creado 3 cuentas para que creeis el clan y probeis los retos...

login : prueba1
pass : prueba1

login : prueba2
pass : prueba2

login : prueba3
pass : prueba3

Nemox

Se ha quedao canela. Felicidades :)

aLYuRBeiS

YO llevo algun time trabajando en un sistema de lader.

Lo comence hace unos dos meses y solo le eche una semana y no llevo casi nada.

Este esta de LUJO y te felicito por ello.

Espero algun dia volver a tener el tiempo que tenia antes para poder hacer la leader que me propuse.

alexander

Resulta molesto y quita seriedad EsTe TiPo dE lEtrAs, por todo lo demás parece estar bien.

sh4ck

ese chulla ahi currando duro bien echo feo :D

m3tr0

hay un link que pone
CLanes
pon Clanes
esta mu wapa la web

B

pues to currado el sistema ese de ladder y lo de las reports no me gusta muxo laa cledas flotando, aunque claramente yo no sabria hacer ni la mitad de tu web xDD y recuerda ke kartagena powa xDDD

Chulla

seee sh4ck perry ;)

esto es más dificil ke el puto BOT ajajajajj

Nemox

Mientras el código funcione, el resto es meter CSS para dejarlo todo cuadrado (intentarlo con echo y meter codigo HTML a saco sería demasiado molesto). Así no se irán las noticias ni los retos a su bola por la pantalla , jejeje :)

Buen trabajo :)

Usuarios habituales

  • Nemox
  • Chulla
  • alexander
  • aLYuRBeiS
  • Kb
  • -O_o-
  • nyn0x