"Sistema SMS"

KaoS-GFX

Bueno, pues he hecho este sistema, en el cual se pueden poster mensajes en la web vía IRC.
Editado por moderador: Mejor pon la URL de la imagen o sistema en cuestion para evitar el spam.

Si quereis que os pase el sistema avisad :)

Thanks

PD: Qué os parece?

codek0rZ

ta bien wapeton xD

TeTu

¿Cuando has dicho "he hecho" que es exactamente lo que tenemos que entender?

Mi opinion personal : es una pijada que no sirve para nada.

KaoS-GFX

pues que he hecho "me han ayudado" (thx) los sockets de mirc para poder postear, y que he hecho el insert en db, y el admin de sm's (por acer)

pd: va con $_GET

Whose

Esta bien pero no le veo utilidad para un blog.
Te aconsejaria que aclararas un poco las palabras cuando estas hablando de PHP porque dices "insert" y dices "$_GET" y asi nadie se entera >.<

erdanblo

Va con $_GET XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... esa ha estado buena...

Pd. Es que me parto...

B

Y esto del sms no eran los mensajes de movil?

igual estoy desactualizado pero bueno, ahi dejo la pregunta, estoy confundido :/

LiuM

vale y?¿ que pides opiniones? o es simplemente para que entremos en tu web?

guner

SMS (Sigla) = "Short Message Service"

B

Ok, me he informado (wikipedia al poder xd)

El servicio de mensajes cortos o SMS (Short Message Service) es un servicio disponible en los teléfonos móviles que permite el envío de mensajes cortos (también conocidos como mensajes de texto, o más coloquialmente, textos o incluso txts o msjs) entre teléfonos móviles, teléfonos fijos y otros dispositivos de mano. SMS fue diseñado originariamente como parte del estándar de telefonía móvil digital GSM, pero en la actualidad está disponible en una amplia variedad de redes, incluyendo las redes 3G.

Entonces esto lo podemos llamar sms o no?

guner

Según mi definición, se podría, según la tuya, solo para los moviles. XD

B

que conste que no lo digo por flamear a kaos-gfx, lo digo como critica constructiva y porque yo tampoco lo tenia claro, pero me parece que mejor llamarlo de otra manera, si los mensajes son por IRC :

sergio_fuste

El niño de mierda este está haciendo publicidad de su web, y los moderadores le dejan...

Ž

Spam consentido. QUE ASCO

SeiYa

¿Por que se mete todo el mundo con kaos? ¿Es una especie de blueseed o algo? :S

HarryPotter

O algo.

KaoS-GFX

Kohai, y como lo llamo? XD

Milla

menosmalq la gente no se molesta si no te llenarian el SMS de de mierda xD

guner

Short Message Service From IRC To WebLog
SMSIRC2WL, está claro

B

yo veo lo de #18 clarisimo XD

guiye

HOLA ME LLAMO SPAM DE MI BLOG EN CADA POST
Y LOS MODERADORES PASAN.

Whose

Por esta vez le doy la razon a guiye, siempre posteas con la URL de tu web, veo mas apropiado que pongas una imagen/url del sistema en cuestion. Vamos a llevarnos bien y a hacer las cosas correctamente ^^ Edita el post por favor.

KaoS-GFX

whose, si, perdona.

gracias por avisar

9 días después
DarkSoldier

quien me dice que lo has hecho tu ? uU segun lo que se sueles usar scripts hechos por otro, no me hagas pegar logs, y encima njo sabes ni usarlos k entras en php_para_torpes a preguntar porke te da error, y lo mas bueno, cuando consigue hacerlo funcionar dice:

  • "php es fácilisimo"

pues vale

Usuarios habituales