Sistema Web CubeCart: PREG

Microhack

Hola,

pues acabo de montarme una web con sistema CubeCart (los que no lo conozcan es como el OSComerce) y tengo las siguientes preguntas acerca de ello:

1º-Desde donde puedo bajarme templates/skin para ello (gratis claro xd). ¿Es muy dificil instalar estos skins o templates? ¿Los templates de OSCommerce son compatibles con CubeCart?

2º Es facil cambiar y ponerle el logo de la empresa? osea es como bajarse algun jpg o gif, etc y editarlo?

3º-Como puedo editar los botones? Porque he pasado el sistema de la web de ingles a español y hay botones que en vex de poner "Comprar" o "Agregar en la cesta" pone agregar a la tienda, que no me gusta.

Eso es todo, muchas gracias a los que me ayuden ^^ y un saludo a todos.

guiye

www.google.es : Nombre de lo que quieres + free + template

2º Por que no lo pruebas? Y así te contestas, puede ser fácil para alguien y dificil para tí, en caso de que seas un inepto.

3º Si es con imagen, pues editando la imagen, si es con texto, buscando el archivo de lenguaje que has traducido y poniendo al gusto.

Microhack

"1º www.google.es : Nombre de lo que quieres + free + template"
||
||
V
Te crees que no lo he intentado?

"2º Por que no lo pruebas? Y así te contestas, puede ser fácil para alguien y dificil para tí, en caso de que seas un inepto."

||
||
V
No soy inepto, pero esperaba que en el caso de que fuera facil alguien tuviera la amabilidad de decir "Si mira cojes te bajas un template de tal web y lo subes al server y dsd el panel lo instalas y listo"

"3º Si es con imagen, pues editando la imagen, si es con texto, buscando el archivo de lenguaje que has traducido y poniendo al gusto."
||
||
V
Si vale pero y que alo de si los templates de oscommerce son compatibles con los de cubecart?

Saludos.

erdanblo

Si el Oscommerce no tiene templates :\, no esta preparado para Templates.

Tiene contribuciones, que lo puedes ir editando más o menos, pero templates como los de nuke que subes y te cambian de golpe muchas cosas, no, no los tiene.

Sobre cubegart, mirate otra vez google y su página oficial, en 3 clic's he encontrado el idioma español.

Microhack

#4 ¿que el oscommerce no tiene templates? xDDD que chiste...

y que si encuentras en 3 clicks el idioma en español :S, que me quieres decir con eso? encuentrame mejor en 4 los templates para ello.

erdanblo

Yo trabaje hace unos meses con Oscommerce y no encontre el sistema de templates por ningún sitio.

Como te he dicho, tiene contribuciones, que te cambian ciertas cosas.

Es que todo la estructura de la web, la tienes en el "index.php" del Oscommerce, por eso te digo que no hay templates. No es el mismo funcionamiento que los templates de PHPBB o de Wordpress que tienen archivos con plantillas específicas, etc...

http://www.oscommerce.com/community/contributions/category,8

Según eso, esta igual como yo me lo encontré hace tiempo, hay contribuciones que modifican ciertas cosas específicas. Para cambiar la estructura tienes que cambiar el HTML directamente.

Sobre lo del idioma, ya te lo he dicho hamigo, búscalo tu mismo, no voy a hacerte el trabajo.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Microhack
  • guiye