sitio personal con pass

c0sm0s

hola keria preguntar una cosilla, mirad kisiese saber como puedo hacer dentro de una web un apartado nlk solo se pueda entrar con contraseña para subir unos zip k solo puedan descargarse losk porten el pass me comprendeis? muxas gracias espero k me cnt

elenemigo

#1 Yo creo que lo podrisa incluir todo dentro de un
mismo .swf (de flash 5) de esta manera:

Creamos dos capas (layers) capa 1 y capa 2 ademas de 1 objeto con propiedades de boton.

ATENCION: Frame 1 , capa 2--> Aciones contrasseña:

Boton contrasseña:
-Cojes el boton previamente creado le aplicas estas acciones:

//Al apretar
on (press) {
//La contraseña deseada en el campo dela variable ""
if (password == "aqui tu password") {
//enlace a frame 2 en caso de acierto
gotoAndPlay (2);
//5 posibilidades en caso de equivocarse
} else {
n = n+1;
if (n<5) {
if (n == 1) {
respuesta = "Es la 1a vez que equivocas";
} else {
respuesta = "Te as equivocado "+n+" vezes";
}
} else {
//enlace a frame 3 en caso de fallo
gotoAndStop (3);
}
}
}

Campo de texto a rellenar:
-Creas un campo de texto imput text de classe Password y con la variable a escrivir llamada Password .
Texto
-Creas un texto sin ningu tipo de propiedad y escrives la palabra password y lo situas encima del texto a rellenar.
Quieto parao
-Hasta ahora todo esto lo emos echo dentro del espacio de trabajo en el frame 1 , capa 2 , pos selecionamos este frame en la barra de tiempo y le aplicamos esta accion:

//Parada hasta nueva orden
stop()

ATENCION: Frame 1 , Capa 1
-El frame este al no tener objetos estara vacio , asi que selecionaremos el frame en la barra de tiempo y le aplicaremos la la accion:

//Variable 0
var n = 0;

ATENCION: Frame 2 , capa 1
-Aqui nos ira la pelicula en caso de acierto , asi que qui en el fram 2 es donde deves montarte la web para descargar , recuerda meterle una accion stop() en el frame en la barra de tiempo.
Descargas
Las descargas solo tienes que enlazarlas a botones mediante:

on (press) {
getURL ("ladescarga.zip");
}

ATENCION: Frame 3 , capa 3
-Este frame es donde nos ira todo si contestamos mal 5 vezes a la contrasseña , puedes ponerle un texto tipo: As contestado ma demasiadas vezes feo!
o alguna paranoya asi , recuerda meterle una accion stop() en el frame en la barra de tiempo si no te volveria al frame 1 .

ATENCION: Al acavar
-Al acavar toda la pelicula , te vas a publish setings y seleccionas la opcion "protect for import" en la pestaña Flash y lo publicas en formato .swf y tendras tu contraseña con enlaces a descargas solo accesibles si la escrives correctamente y sin posiblidad de ser importado para su posible encuentro de contraseña.

Espero haver ayudado :D
(aburrimiento powa)

Este tuturial esta integramente creado por elenemigo , para su utilizacion como guia en alguna pagina web antes pedir permiso , gracias...

P.D:Si lo intentais y fracasais en el intento , cosa que no creo porque lo explique bien , avisad y os passare ejemplo por mail.

PiradoIV

Jum, sería muy heavy hacerlo con Flash... por no decir poco seguro.

En PHP:

<?php
&nbsp;&nbsp;$contraseña = 'introduce_aki_tu_pass';
&nbsp;&nbsp;if $passwd == $contraseña {
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;echo 'Aquí todo el código de la página web que quieres ocultar: <HTML>...';
&nbsp;&nbsp;} else {
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;echo 'Contraseña incorrecta';
&nbsp;&nbsp;}
?>

El script funcionaría de la siguiente manera:

1.- Creas un fichero .php (por ejemplo, interno.php) y le metes el script que te he puesto.

2.- Entras por la web a interno.php?passwd=introduce_aki_tu_pass

Visualizarás la página interna.

Es un script muy primitivo y bastante poco funcional, pero te servirá para ir investigando :)

Un saludo,
Pirado IV estuvo akí ;)

elenemigo

Poco seguro ????

Conoces la opcion "proteger importar" si no puedes editarlo no puedes ver el pass... el swifer ya passo a la historia con flash mx los Movies no son nad faciles de improtar y quando lo haces aun te hace falta descodificar el formato .swf ...No lo veo yo poco seguro...podiendo ademas de lo antes dicho . ocultar las acciones ...etc...etc...

PiradoIV

Es inseguro si no se ejecuta en el servidor, si lo ejecuta el cliente quiere decir que lo tiene en los ficheros temporales y si lo edita con un simple notepad y con los conocimientos necesarios (que yo no tengo, claro está :P), puede sacar el password.

Un saludo,
Pirado IV estuvo akí ;)

PD: Seguro que en www.google.com hay algo de info sobre el tema, hace tiempo lo vi.

Usuarios habituales

  • PiradoIV
  • elenemigo
  • c0sm0s