Sitio de tienda, espero críticas

varuk

Hola.

Bien, aun no está terminado, pero antes de seguir me gustaría que me dijeráis que no os gusta (y si queréis pues lo que si os gusta) de esta web. Es bastante sencilla, pues odio las páginas webs de tiendas donde te metes y hay demasiada sobre información y foto que no sirve para nada. Al diseño le falta la cabecera (el monigote de eso lo tengo que poner si o si, es la mascota).

La tienda es Gallega, de ahí los colores esos colores para darle identidad.

Acepto sugerencias o cualquier cosa que queráis opinar.

DevonxD

Yo le quitaria el bisel que tienes en el cuadro de la derecha y la sombra interna (o bisel no distingo bien lo que es)del menu,
el bicho ese no se si tienes otra imagen, pero esa tiene un borde muy pixelado intenta suavizarlo.
el borde de arriba, porque no con un azul oscuro enved de ese negro? ya que la web esta basada en azules.
son solo consejos luego tu adaptalo como veas xD

ItNaS

dios que bicho tan feo y horroroso xD

scumah

A ver, cosas que cambiaría:

  • El borde negro de arriba, quizás quede mejor quitándolo y pegando el banner arriba del todo, sin dejar espacio con el top.

  • El fondo. No el color, si no las hojas. A mí personalmente no me gusta como queda, y creo que quedaría mejor simplemente un degradado o algunas sombras.

  • Evidentemente cambiaría al bicho ese, pero si no se puede no se puede xD

  • El menú de las imágenes de la derecha no me convence. Quedaría mejor simplemente quitándole los brushes verdes y blancos y el bisel. Vamos, poner un cuadro mucho más sencillo y no los dibujos. Y quizás usar un color más claro para el fondo.

  • El bisel o la sombra esa del menú. Puede quedar perfectamente bien una sombra ahí, pero no como la has hecho tú, porque se corta y queda un poco falsa. A parte, pondría la fuente del menú un poco más grande, y acercaría los links a la izquierda.

Ahora lo que me gusta:

  • La pinta general que tiene la web. Si se le cambian esas 4 cosas puede quedar muy chula.

  • El menú con su efecto hover y la typo que has elegido molan mucho.

  • La parte del contenido está muy bien, con su cabecera grande, su hr bien puesto, perfectamente legible y el color de los links bien elegido. Quizás separaría un poco las letras de la foto, que están muy pegadas por la izquierda, pero bueno, es mal menor :P

Vamos, que te puede quedar una web cojonuda, porque la idea es buena, pero tal y como la tienes ahora mismo se nota un poco de inexperiencia al photoshop, especialmente con el uso de los efectos de capas. Y he dicho que se nota un poco, no mucho ¿eh? :P
Suerte crack, enséñanos la web si cambias algo.

mOrK2

Te falla el diseño gráfico, no me gusta ninguna imagen :S

Primero, esos bordes TODOS fuera, ninguna sombra interior, ni biseles, ni cosas raras... si no se sabe utilizar no gusta, y mucho, cansa.

Prueba a hacerlo más sencillo...

La sidevar... mas de lo mismo....

#6 ?

scumah

sidewat

bLaKnI

sidevar = ¿variable de al lado?

mOrK2

xDDD joder no me di cuenta...

sidebar ¬¬

||
V U.u'

erdanblo

Muuuuuu buenas copas las que ponen en el sidevar

_kiNG_

El diseño gráfico en general no me gusta, busca alguien que te eche un cable en ese aspecto si quieres dar una buena imagen.. Saludos.

JuAn4k4

Soy el único que aun no sabe a que se dedica la empresa y eso que estas en la página de ¿ Quienes somos ?

Home/Inicio = Quienes Somos
Ponlo en castellano.

Productos

¿Historia? Sera la primera tienda con historia.

¡ Es una tienda de juguetes ! Buscando en google claro..

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • erdanblo
  • mOrK2
  • scumah
  • ItNaS
  • DevonxD
  • varuk