Sitio web para ver anime online

willsmith

Bueno este es uno de mis trabajos, ya se que el html es un template (la web tampoco es mia), lo digo para aquellos que vallan a meter zizaña pero el resto es completamente mio pues me gusta mas el programar el php que el html
www.anifox.com

guiye

Bonito y sencillo. Si el php te rula... el foro da algo de grima.

bLaKnI

Nah! El foro esta bien. Negro, fuerte, estetico. Algo barroco, pero interesantemente contrastado.
Quizas ya que optas por la sencillez, deberias descargarlo un poco. Buscate un template algo mas suave visualmente hablando. Si no lo encuentras, no sufras. Es atractivo.

Una recomendación personal, entiendo que te has currado el cuerpo de la web como para pretender que la gente lo "vea todo", pero no creo que sea ua buena idea, limitar el acceso a determinados aspectos a la parte inferior de la web.
La gran mayoria de usuarios, y es algo comprobado/contrastado, no bajarán NUNCA, a la parte inferior de la web. Facilita el acceso a estos contenidos, o indica de algun modo ingenioso en algun punto visualmente directo, la exsistencia de estos ahí abajo.
Nunca debes decirle al usuario COMO debe navegar. Y aqui, lo haces. Provocando que visualize toda tu creación para acceder a determinados aspectos del menú.

A pesar de todo, si consideras que son cosas secundarias, pues quizas ya no quieras cambiar nada.
Por eso justamente, se trata de un consejo! ^^

Saludos!

W

Me gusta, aunque quiza quedaria mejor con caractulas tipo seriesyonkis :)

Por cierto revisate esto

Anifox V5

Volvemos de nuevo a la carga, con la ultima versión y definitiva de anifox, agradecer a willsmith si el esta nueva versión no hubiera salido adelante. Bueno sin mas, disfrutad de todo el anime que queráis en ¡alta calidad!

Has puesto SI y es SIN :)

willsmith

#4
Eso no lo puse yo lo puso el dueño de todos modos el footer lo iva a cambiar pes a mi tampoco me gusta nada.

B

joder q buen rollo de post haha DEV está degenerando!

ya han dicho el mayor fallo q le veo, un menú en la parte de abajo... piensa q la gente ve una web como si fuera una F (primero el header de arriba, despues el menú en la izq y por último el contenido de en medio) y q la gente tarda pocos segundos en cerrar una web si no ve lo q busca xD)

por lo demás... pos de diseño, como cualquier trabajo la verdad, se puede mejorar, pero es funcional q es lo q se busca

mOrK2

no me acaba de agradar mucho el menu, pero la web mola... sencilla pero bonita

Usuarios habituales