skin de personaje "ADMIN"

P

Hola gente me gustaria saber como podria poner un skin de los personajes q lleva la palabra admin en mi server pero no se ni donde conseguir el skin ni como ponerlo. este skin q os comento lo vi en el server de counter source del clan linces ibericos "84.20.5.225:27063" mi server es de la compañia mecahost agradezco vuestra colavoracion salu2 ;)

erdanblo

Consejo: no lo pongas.

¿Por qué?

Servidor de gilipollas donde me tengo que bajar una textura de 3 megas por cada gilipollas de admin y skin diferente que haya, servidor que no entro.

Isi&Fast.

YavestruZ

#2 ha dicho.

C

#2 Mas razón y no nace.

YavestruZ

#4 callate lolo

A

#2. Definitivamente no hay nada peor que conectarse a un servidor y tener que bajarse 22 mp3, 10 modelos y encima tener que escuchar la música que ponen algunos durante la carga.

PD: Miento, sí hay algo peor. Que sea un público y cuando hayas bajado todo, ya estén en el siguiente mapa, y tengas que volver a hacerlo.

erdanblo

Yo creo que incluso hasta me he encontrado el Ole Paquito al entrar al server, de ahí hasta música Dance (bueno, ni eso, creo que no se digno de llamarse así) discotequera, que da asquisimoooooooo

javithelong

A mi me hacen gracia esas cosas... :$

guiye

Tan facil como poner el comando de no bajar sonidos, ni texturas extras.. xD

erdanblo

Luego da error de que si no baja XXX mierda textura, no puedes entrar.

Cer0MiL

yo me cago en la puta estampa de los subnormales de los "admins" que se dedican a poner 40mil mp3 y 200 texturas para estar 20 mins ahí esperando a que se descargue todo... enfín menuda panda de anormales, jugamos al cs? porque si se cren que jugamos a descargar mp3 estupidos e inútiles, no tiene ni pizca de gracia.

eagLe__

Yo estoy asqueado igual, se creen que al ponerlo es tope guay, y NO!

pd: Lo peor cuando hay MODELOS especificos para los ADMINS, y cuando no tienes ese modelo en CS no te deja entrar y en CSS te sale en vez del modelo T o CT un ERROR gigante xD, pondré screen cuando me vuelva a levantar.

scumah

Yo, cuando veo que empieza a descargar cosas (si no es el mapa), directamente lo quito y me busco otro server.

P

gracias por nada gente

jo1nter

entrar en wars y dejar lo publico es lo mejor , a mi eso me da = lo peor es cuando 1 publico lo aces privado ... con mani admin y esas cosas ke dan lag y hace que vaya peor

vinilester

al final el pobre chaval se va si saber como.

Vaya tela la mala leche y el amargamiento q os gastais algunos insultando a la gente x poner en su server lo q les da la gana.

Os asqueais x esas gilipolleces?????

3 meses después
Maccafly

cuanta razon tienes macho!

B

TODOS MUERTOS

pubs servers sux 4 evah and evah orly

Xray

El cs murio en la 1.5

B

casi 4 meses despues... (nos aburrimos verdad?, me incluyo)

Tema cerrado

Usuarios habituales