Smseitor

LOc0

Aquí os dejo mi última chorradita:

http://rapidshare.com/files/19042643/smseitor.zip.html

Salu2 ;)

erdanblo

Jajaja, desde que vi el post del Callwave sabia que iban a empezar programas como este.

Gracias por poner el código fuente, desde hacia tiempo tenia pensado hacer un script en php con el portal ese de LG, pero no tenia ni idea de como era, veo que es con Curl.

Salu2.

Ah por cierto, poniendo el .dll junto al exe, y rulandolo con Wine, funciona sin problemas ;)

LOc0

Gracias por poner el código fuente, desde hacia tiempo tenia pensado hacer un script en php con el portal ese de LG

Jejeje... Eso ya se hizo el año pasado y funcionó bien, la verdad (unos 45000 sms enviados). La putada fue que cuando mejor iba el script llegó un email de LG y bla bla bla...

Esto de Callwave no tiene nada que ver ni por sistema ni por dificultad con lo de LG, así que carpe diem

Salu2 ;)

erdanblo

El tema de la web de LG (wowlg era no?), por lo que pregunte era con sockets, ¿cierto?

(Ahora mismo voy a probar si en mi hosting tengo curl, y si no, pués lo hago desde mi servidor local xd)

LOc0

Se podía hacer con sockets aunque se hizo con CURL porque es más rápido de programar. Para lo de Callwave no es necesario ni usar CURL. Con un simple formulario web y mandar por POST las variables sirve.

En el caso de LG era más complicado porque había que automatizar registros, "saltar" CAPTCHAS, etc...

Salu2 ;)

erdanblo

Edito: estoy preparando un form con Ajax.

Aunque me da que esto va a durar poco :/

ItNaS

no me llegan :S

erdanblo

#7 Hoy a mi tampoco me llegan. Pero debe de ser cosa de CallWave (la que manda los SMS) por qué con el plugin para la página de inicio de Google tampoco me funciona.

1 mes después
cracking

ERROR: has excedido el tope de SMS/dia. Prueba maniana XD??

PD: me lo acabo de bajar

LOc0

Juas. Llegas bastante tarde. Eso hace tiempo que se petó. Ahora lo único que medio funciona es esto -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=33&tid=275170

Salu2 ;)

Usuarios habituales

  • LOc0
  • cracking
  • erdanblo
  • ItNaS