Sobre CRM

SniperRata

En mi empresa me ha pedido que me meta en el mundo de los CRM (soy newbie) y me gustaría saber de estos dos cual me recomendaís y por qué .. Me han ablado de Vtiger,que es opensource o el Suggar CRM. Gracias y saludos

Merkury

#1 Pues todo depende de lo que quieras hacer esta claro,

De todas formas, espero que tu empresa no seas el único que tiene que ocuparse de la implantación del CRM porque si no, vas a estar jodido xD.

SniperRata

De momento me han dicho que investigue a ver cual puede funcionar mejor,tengo entendido que el Suggar es de pago y el vtiger es opensource

1 respuesta
Merkury

#3 El sugar es opensource

SniperRata

Y alguna recomendacion inicial? por donde meterle mano al asunto? gracias!

1 respuesta
Merkury

#5 Tu solo? O con un equipo?

También tendrás que saber lo que quieres hacer objetivos, alcance, etc.

SniperRata

creo que quieren integrar esas característica los de desaroyo en una aplicación de la empresa

1 respuesta
Merkury

#7 CRM no es una "caracteristica"

Yo creo que deberías empezar por http://en.wikipedia.org/wiki/Customer_relationship_management

Y de paso se lo enseñas a los de desarrollo XD.

Luego ya con las ideas un poco mas claras Sniper, haz la pregunta adecuada, el tema de CRM es demasiado grande y puede ser tan o tan poco específico que pfff...

P.D Se escribe desarrollo

1
SniperRata

Ok gracias por la ayuda,ya le preguntaré con mas detalle a mi jefe..
Pd: lo de "desaroyo" ..es un pequeño trauma infantil lingüístico que me hace confundir la "ll" con la "Y" en esa palabra

2 años después
IbLiS-

Siento reflotar esto, es posible averiguar que CRM está usando una compañía en su página web?

1 respuesta
eXtreM3

#10 pon la web a ver si vemos algo.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • IbLiS-
  • SniperRata
  • Merkury