Sobre delphi

BahamutxD

Wenas
Queria pedir ayuda a alguien que tenga conocimientos en este lenguaje ,el caso es que quiero compilar unos archivos para crear el .exe y no puedo,si alguien puede ayudarme lo agradeceria.
Asias

Y

Delphi es pascal para oop (programción orientado a objetos) el caso es que, te da fallo de compilacion? o es que no sabes como se compila? Si te da fallo de compilacion y crees que el código está bien, puedes usar el compilador freepascal y comprobar que compila al menos el código ( de la forma c:\rutadelfpc\fpc.exe archivo_a_compilar). También tienes el lázarus. Un clon del delphi totalmente libre que utiliza el compilador fpc para compilar. Lo digo por si quieres utilizar aplicaciones alternativas. La dirección es lazarus.freepascal.org
Si es que no sabes como compilar entonces buscate un manual, yo solo he compilado en lazarus y es usando directamente el fpc (se que es compatible el fpc y el delphi - por lo menos en gran medida - ya que tengo compañeros que han desarrollado practicas en este y yo lo he compilado en fpc )

BahamutxD

Weno intentare ese par de cosas que me has dicho haber, el codigo no creo que sea el problema ya que es bajado de sourcefoge.net .

Usuarios habituales