Sobre deviantart

Kenny

Pues igual este no es el mejor sitio para ponerlo pero bueno..

Mi problema es que soy incapaz a crear una cuenta para poder mandar algun dibujo, porque siempre llego a ese punto en el que dicen que van a mandarme un mail para confirmar y este puñetero mail no llega

Alguien tiene este problema o puede ver si es capaz de registrar una cuetna y que le llegue el puñetero correo?

ArG

mira a ver si lo tienes en correo no deseado

duende

Yo te recomiendo leer hasta los pelos del copyrigth de da. Sobre todo si vas a publicar algo interesante.

V

#3 por?

erdanblo

#4 Al subirla y aceptar las condiciones, si ellos quieren se pueden quedar con los derechos del trabajo.

O algo así :)

B

y quemaran vuestras casas y violaran vuestras mujeres

algo de eso hacen con los derechos de autor, de ahí lo de leerlo bien y no subir nada q tengais pensado sacarle beneficio económico (o simplemente q no os salga de la polla q se lo agencie otro), aunq todavia no he leido ningun caso de peña quejándose sobre da

y lo de #1 con paciencia y con vaselina... a mi pa q me enviaran un mail recordandome la pass las pase canutas, pero al cabo de insistir me llegó

T
  1. Copyright

deviantART is, unless otherwise stated, the owner of all copyright and data rights in the Service and its contents. You may not reproduce, distribute, publicly display or perform, or prepare derivative works based on any of the Content without the express, written consent of deviantART. However, deviantART does not claim ownership rights in your works or other materials posted by you to deviantART.

V

#7 te ha faltado la traduccion al castellano.

VipeR_CS

¿Qué huevos os enseñan hoy en día en el instituto?

deviantART es, a no ser que se especifique lo contrario, el propietario de los derechos de autor y derechos de datos en el servicio y sus contenidos. No puedes reproducir, distribuir, publicar, mostrar o preparar trabajos derivados basados en cualquier contenido sin el consentimiento expreso y escrito de deviantART. Sin embargo, deviantART no reclama los derechos de propiedad en tus trabajos en cualquier otro material enviado por ti a deviantART.

Usuarios habituales