Sobre Hipervinculos [Menu]

Master_0n3

Bueno, primer que nada, quizas el titulo no es muy revelador, pero esque nose exactamente como explicarme, porque lo que quiero hacer no se ni como se llama.

A ver si me explico, estoy diseñando una web y soy bastante novatete en el tema HTML, CSS, PHP y demás. Como la web que estoy haciendo tiene bastantes secciones pero todas englobadas por tres categorias, para que a simple vista no me ocupe mucho espacio, quiero hacer una especie de menu desplegable de la siguiente manera:

[+] Categoria 1
Vinculo1
Vinculo2
.
.
.
[+] Categoria 2
[+] Categoria 3

Pero como no se si exactamente se llama asi o que y que ademas he estado buscando en google y no he encontrado nada, pues me he decidido a preguntar aqui, a ver si alguien tiene una respuesta y me puede ayudar.

Si no me explico bien, decidmelo y edito y me intento explicar mejor jeje.

Saludos =)

Elektr0_ddr

Puedes buscar por "accordion menu jquery" por ejemplo, no se si saldrán búsquedas relevantes, pero lo que quieres es más o menos eso, igual sin el accordion "exclusivo", pero puedes empezar por ahí

Master_0n3

Way, es lo que estaba buscando, graciias ! =)

eXtreM3

Mirate este hilo, lo pregunté yo hace poco :P

http://www.mediavida.com/foro/9/ayuda-menu-categorias-desplegables-375314

^^

Master_0n3

Vale, despues de un tiempo sin mirarmelo y trasteando un poquillo he conseguido hacerme un menú así, sencillo que es lo que yo quería, pero ahora me pregunta;

Tengo el menú en la izquierda superior de la web, como lo puedo poner en algun punto concreto de la web? Ya, con CSS, pero que comandos debo usar?

Estoy pez :P

Graciias!

0buS

puedes usar un div y con css usas las opciones position:absolute y vas moviendolo con left: y bottom: (si no recuerdo mal).

mal3kith

Solo un apunte, para poscionar elementos left y top ;)

Master_0n3

#6, si el caso, esque en el documento html, tengo un div para ello, pero como no entiendo mucho del tema, y entre que el menú es descargado y tal, pues no se muy bien como hacerlo :(.

Pego los codigos y a ver si alguien me puede guiar un poquito?

El menu ya tiene su CSS, pero imagino que este será para los colores y demas.

Que hago? :P

Master_0n3

Bueno, ya que el tema esta abierto y tal, alguien me puede contestar a lo que dije anteriormente por favor?

Ya de paso, alguno conoce algun tutorial para crear noticias con php y mysql?

Graciias!

Master_0n3

Nadie conoce un tutorial?

O me puede guiar un poco? :S

H

Por si les resulta interesante, les dejo este enlace a la descripción de un sistema de menú horizontal tipo acordeón. La última versión tiene efecto deslizante a través de SMIL para IE y "CSS3 transition" para el resto. Enlace: http://alejandroaraneda.blogspot.com/

Usuarios habituales