Sobre límite de transferencia mensual...

lemming2

Saludos,

Ultimamente he estado interesado en hacer una página personal contratando a una empresa el servicio de hosting, estoy entre 1&1 o Aruba. Ambas me dan dominio y hosting a buen precio pero 1&1 tiene un límite de transferencia de 5Gb mes y Aruba por un poco más ilimitado...

Me gustaría saber si con 5Gb al mes es suficiente o por el contrario puedo verme tirado...

PD: Ambas soluciones con soporte para PHP y Mysql

Gracias

shortyStyle

Pues depende de para que uses tu host, obviamente no es lo mismo tener alojado en tu host una página como MV que es visitada por mucha gente y la transferéncia de datos es muy alta, que tener una página que no la visita tanta gente.

Maca

Hombre ten cuidado, lee la letra pequeña alguna por ejemplo te cobran a mayores la mysql, por ejemplo aruba, y luego que si buscas en foros verás que las empresas con hosting ilimitado tienen mucha crítica.
Respecto a 1&1 he oido de todo.

Nosotros damos plan 200, con 200mb y 2GB de transferencia y a la gente les sobra en el 75% de los casos, además supongo que te darán una opción para ampliar si se te queda corto.

SeiYa

Yo tiraría a por Dreamhost.

2 TB de transferencia y cada semana aumenta 16 GB.

200 GB de HD y cada semana aumenta 1 GB

Es como ese plan 200 pero a lo bestia XD

shortyStyle

#4 Si no te importa que tu host y tu bbdd sea lenta dreamhost es la mejor opción.

SeiYa

#5 lenta para los españoles ojito que tenemos conexiones de pis XD

Maca

#4 suponemos que los que andamos en estos foros somos Españoles, por tanto ¿Qué me importa que a los guiris les vaya bien? Lo importante es que en primer lugar tu, y tus clientes/amigos les vaya rápido.

Lo de conexiones de palo... hombre aqui es caro comparado con usa, pero quien no tiene hoy 3 megas o más. Ya es algo decente y más para navegar, los guiris que visitan páginas Españolas tb tienen ping alto.

El 80% de la gente no usa ni 2GB de transferencia mensual, entonces no será mejor, mejorar las prestaciones de las caracteristicas que si vas a usar, como por ejemplo velocidad, soporte en tu idioma, etc...

Si tienes un problema vas a llamar a USA y hablar en ingles?

Soltrac

#7 Buen consejo, pero es una pena q lo utilices para promocionar tus servicios.

Mi recomendación es q tires por lo q te interese. Si te interesa mucho espacio y mucha transferencia, tira para USA. Si te interesa velocidad de respuesta, tira para España.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Maca
  • SeiYa
  • shortyStyle
  • lemming2