sobre murales, photoshop tennis y demas

RaDiaTioN

saludos!!!, hace años q no entro por el foro y recuerdo q antes os montabais murales tipo aftermath basados en el de bluesfear. en ese tiempo casi contribuyo en el de after pero me fue imposible.

no he vuelto a ver nada de esto, ni siquiera de tennis (hay alguna web/foro por ahi pero las noticias son del 2006 y como q no hay nada de movimiento.

Alguno sabe alguna web ??
si se montase algun hilo sobre este tema, q respuesta tendria en esta comunidad ?

nos bMos ;)

PD: en caso de proponer un mural y que seamos pocos , podriamos pasar por el mural 2 o 3 veces cada uno estando todo bien organizado como hicisteis algunos con el de aftermath. con tiempo limite y eso para no aburrir al personal

PiradoIV

Los últimos tenis creo que los organizaba Ju, si queréis montamos alguno para pasar el rato.

Ninja-edit: Igualmente, si se os ocurren cosas diferentes a parte del mural, tenis y tal... genial =)

RaDiaTioN

pirado sigues por aquí, me parece q esta es casi tu casa no ?

Estaria muy bien que montaramos un tenis, un mural, lo que querais.

tengo un par de colegas que les entusiasmara participar aparte de mi...

A ver si lo montais prontito que esto me motiva un monton. Estaba pensando hacer un website unicamente para murales y tenis que se vayan haciendo. q opinan ?

PD: q es eso de ninja-edit ? de q viene ? xDDD

PD2: q paso con el canal diseñadores del irc ?

Usuarios habituales

  • RaDiaTioN
  • PiradoIV