software| for change the graphics resolution

Narev

-Si... me gustaria saber si alguien conoce algún editor (o tal vez visualizador) de gráficos en el cual puedas seleccionar un gran conjunto de imagenes y cambiarles la resolución de forma automática a estas ;(
-ej: selecciono 100 jpgs todos de 1024x768 y al programa le ordeno que los cambie a resolución 640x480 pixeles...y entonces los transforma en un tiempo indefinido :)

Bueno, muchas gracias de antemano.

SeAnVeR

Si no sabes ingles suficiente, hazte un favor a ti mismo y no pongas el titulo en ingles. Por otra parte, sobra, puesto que el castellano tiene un vocabulario como menos decente para poder expredsar tu idea en tu pseudo-ingles

Sandevil

Seanver para criticar valemos todos, pero de paso intenta dar la respuesta. ( aunque estoy de acuedo que para que tanta chorrada en ingles, siendo una web en castellano, uno de los idiomas mas completos que existe)
En fin, si en vez de postear aqui, te hubieras molestado en pasar 5 minutos en google ( de echo es lo que he tardado yo, el segundo enlace que me ha devuelto, era lo que buscaba), habrias encontrado esto:
http://www.ggcomputer.com/product.htm
Puedes bajarte una version trial del programa ( las condiciones no las se), pero entre las caracteristicas, esta el cambiar el tamaño de las imagenes, o resolucion, como quieras llamarlo, y convertir a otros formatos...
Espero que te valga ( que deberia)

SeAnVeR

Pche, los hay que critican muchisimo mas, en muchisimo peor tono, y por asuntos muchisimo mas baladis que este.

-LoStBoY-

y el titulo en ingles a ke viene?

Sandevil

Entonces por que hitler mato millones de judios, se justifica que una persona mate a uno solo no?

Ne0x

vas a acer u video frag eh pillin? ;D

SeAnVeR

#5

Eso pregunto yo

Narev

¬.¬ , lo he puesto en ingles para expresar la idea principal en un espacio muy reducido , y está claro que el castellano es un idioma más rico que él ingles , por eso mismo ....mira da igual; no me importa tu "crítica" con tintes de desprecio hacia el idioma anglosajon Seanver...muchas gracias Sandevil :) ,es que creia que no encontraria nada especial que se adaptara estas características tan concretas

SeAnVeR

Bang, tiro en la cabeza

Narev

estoy en ello Neox ;)

SeAnVeR

Desprecio hacia el ingls? Majete, oye, que voy a estudiar filologia inglesa, no es precisamente desprecio lo que tengo hacia el ingles. Si pienso dedicar cinco años al estudio en profundiad de la obra y arte del ingles, dsd sus bases mas elementales a su literatura, es dificil que lo hiicera si lo odiara.

Otra cosa es que defienda que a cada cosa lo suyo. Si hablas en castellano,e scribe en castellano. Si te diriges a anglofonos, pues hablaes en ingles, no en castellano.

SeAnVeR

Sandevil, son equivalentes, sinonimos. Si cabe mejor la palabra algofono.

SeAnVeR

Ah x cierto, puestos a reducir el tamaño del mensaje en otro idioma, porque no pruebas con el latin? No tiene verbos compuestos a priori, al menos los mas usados, carece de muchas preposiciones, etc. Y de articulos por supuesto. Asi lo reduce smas, si ese era tu objetivo. Nadie te entendera, pero hay que seleccionar unas prioridades.

Narev

pues entonces solo estas a favor de tu desarrollo personal en el idioma y estas en contra de propugnar el aprendizaje de inglés hacia al resto de personas...yo con mis frases en ingles hago más amena las conversaciones (o lecturas) y de paso "fuerzo" a otras personas a interesarse por el inglés, el cual algunos detestan estudiar. Saber el idioma les permitira: acceder a informaciones que en tu idioma natal tal vez no encuentres, entablar relación y conocer las culturas que emplean este idioma etc...

Narev

me entederan más con el ingles que con el latin , además tengo poca noción de latin

C

Narev te entenderemos mejor en español... que al menos supongo io que lo sabras eskribir bien. Ademas, demuestras no tener tpko demasiada nocion del ingles ;D

Narev

evidente... en ningún momento he dicho que fuera un experto en inglés ,pero tampoco un ignorante absoluto. No era duda generalizada ,seguro que todo el mundo que me pudiera haber facilitado la información , sabia english.

C

pues entonces por una cuestion de sentido comun, te puedes ahorrar el quedar mal escribiendo la paletada que has escrito ;D

SeAnVeR

Eso no tiene ni pies de cabeza. Entonces escribimos tb en aleman o latin, y les obligamos a aprenderlo? No tiene sentido. El que quiera aprnderlo, lo aprende por MOTU PROPRIO, no para tener que leer un post en el que para colmo pides su ayuda.

B

pero dejad de discutir por tonterias y no posteeis si no podeis ayudar al chaval

Narev

ja, pues yo usando el inglés por motu proprio lo aprendo, tampoco obligaba nadie a leer el post , y teniendo el título en inglés sería más llamativo y obtendría más rápido mi inquieta duda , cuya ayuda obtenida agradezco mucho.

SeAnVeR

Es motu proprio, no propio :P (viene del adjetivo proprius, propria, proprium).

Y? Me parece excelente que aprendas ingles por iniciativa propia, por usarlo, o porque te vayas a inglaterra. Magnifico. Pero que tiene que ver? Esto es un foro en castellano, y no le veo sentido postear en ingles, ni siquiera mostrando buenas intenciones de forzar a la gente a estudiar ingles, entre otras cosas, xk solo es un ti tulo, entendible por cualquiera y mas por cuanto que lo has traducido directamente de lo que dirias en catellano, quasi incurriendo en false friends, y tienes algun fallo: pecata minuta, realmente, no importa. La esencia esta en que no tiene sentido mezclar idiomas.

Narev

he posteado en castellano añadiendo un insignificante título en inglés o.o

la esencia esta en no marear la perdiz con nimiedades y vivir tu propria life

Maniac

mira k sois subnormales xD

SeAnVeR

I'll do so. There is no problema en at all. No obstante, es quite difficult to entenderse mezclando both languages, isn't o no? Mas difficilis, now latin. Do you really crees que esta modus de speaking is entendible? Claro que non. Itaque, use only one lingua cuando speaking. This is but ridiculem. So your mezcla de linguae is.

Narev

Cierto Sandevil ! :)
el Image Converter and Editor 1.86
con la utilidad Batch resize es la solución al problema planteado(#1) , anotaroslo todos a los que os interese :P
link: http://www.ggcomputer.com/product.htm

NlGhTm4R3

Si kieres hacer 1 videofrag, es 1 tontería total k pases las imagenes de 1024 a 640... cuando puedes sakarlas directamente a 640 poniendo el CS a esa resolución y haciendo el startmovie ahi ; D en fins.. gl

Narev

si cierto , pero si ya tienes escenas grabadas en 1024x768 y además la resolución de 640x480 en el cs no te "apasiona"esta es una buena opción.
Luego esta la duda que también puede surgir : de si el programa de animación te pasa directamente a 640x480 las imagenes de 1024x768 , porque quieres entonces convertirlas a 640x... La reducción de espacio en tu unidad C, es la respuesta.

Usuarios habituales