Sony alpha 330 problema fotos pc

andresito90

Buenas tardes!

Tengo un problema con la cámara y es que cuando la conecto al PC para pasarme las fotos que hice me sale esto:

y no puedo abrir los archivos...

lo he intentado conectando la cámara a través del cable USB y también extrayendo la tarjeta de memoria y enchufandola directamente en el PC

alguien sabe como puedo ver las fotos?

eXtreM3

Puff xD, voy a darte una "solución" por si acaso (no tengo ni idea de qué será):

  • Prueba a cambiar el nombre de algun archivo a foto.jpg
  • Prueba a darle con el botón derecho y abrirla con el visor de imágenes de windows.

Suerte :si:

1 respuesta
andresito90

#2 ya probé eso y nada, aún así gracias^^

1 respuesta
eXtreM3

#3 mira en las opciones de la cámara el formato en el que las hace...

Puedes subir alguno de esos archivos a un servidor para que lo bajemos a ver si es 'formato foto' y se puede abrir con algún programa? Lo mismo te hace falta algún programa de esos de sony.

1 respuesta
Zuki

En que disparas? RAW o JPEG? Desde la camara las puedes ver?

1 respuesta
Genesis1910

Prueba a exportar las fotografías desde un programa como lightroom

1 respuesta
andresito90

#4 formato jpeg

#5 desde que conecté la cámara al pc ya no las puedo ver en la cámara (sin haber tocado nada ni formatear la tarjeta)

#6 por fin conseguí el lightroom y nada...no reconoce que haya fotos :(

después de estos días pensandolo acabo de formatear la tarjeta y no me como más la cabeza xD

gracias por vuestra ayuda y espero no tener más problemas^^

1 respuesta
eXtreM3

#7 podrías subir un archivo para ver si alguien puede abrirlo...

1 respuesta
andresito90

#8 no me dejaba ni copiarlo ni hacer nada con los archivos :S

ya da igual porque he formateado la tarjeta, he hecho fotos random y he comprobado las fotos por si salían también mal y esta vez salen bien, así que problema resuelto aunque he perdido las fotos de antes :(

Usuarios habituales

  • andresito90
  • eXtreM3
  • Genesis1910
  • Zuki