Sony Nex 7 o Canon EOS 600D

Starshow

Buenas tardes gente,

Tengo la posibilidad de adquirir uno de estos dos bichos a un precio "razonable". La cuestión es que una es de la generación nueva de sony ( las nex ) y la otra es una reflex. La verdad, me gusta muchisimo la Nex, pero me quiero meter un poco en todo esto de la fotografía y darle un toque un poco mas "profesional" a mis fotos.

La pregunta del millón viene aquí....¿por cual me decanto?

¿reflex o nueva gen?

Un saludo y gracias!

BLZKZ

#1 a qué te refieres a nueva gen? La nex es mirrorless (montura e de evil), eso no quiere decir que sea "next gen". Qué modelo exacto de nex 7 es?

1 respuesta
Starshow

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B008SD2FQ8/ref=mp_s_a_1_1?qid=1462720298&sr=8-1&pi=SX200_QL40&keywords=sony+nex-7&dpPl=1&dpID=41%2BLDX%2BThNL&ref=plSrch

#2 Sorry soy algo noob en este mundo, pero me comenta un amigo algo del sensor, que es más pequeño y que aunque tenga chorrocientos megapixels, la calidad de la reflex se nota. Comentar también que quiero hacer mis pinitos con algun que otro video de buena calite.

Un saludo!

BLZKZ

Yo me iba de cabeza a la nex 7, más pequeña y según reviews más calidad. La mayor pega es el tema de la montura, tiene menos objetivos pero siempre puedes comprar adaptadores para la montura e.

Aún así, si no tienes mucha idea, cualquiera de las dos es mucha cámara para ti xD.

Yo empecé con una nex 5 T (ahí sigue) y se pueden hacer cosas geniales, y yo simplemente soy un aficionado.

1 respuesta
Starshow

#4 Entonces que tenga espejo y todo eso paso no? Es que me dice mi amigo el sibarita que con el espejo, que si los videos son mas "cinematográficos ", bla bla bla, pero ami la Nex 7 me flipa na mas verla ( es preciosa ), pero ella si me sale 100€ mas cara que la otra, con lo que por eso mi duda.

Entonces de boca a la Nex no ?? gracias BLZKZ!

Usuarios habituales

  • Starshow
  • BLZKZ