sony vegas

P

necesito algun tutorial para utilizar este programa kon lo basico, fijar los 30 frames, poner subcapas para poner minivideos dentro del video grande, los efectos y esas kosas.

tb me iria bien ke me dijerais algun codec que se vea de pm y no okupe muxo el video.

pd: gracias

Sinobin

El codec que uso yo es el Divx Low motion, bajate el Megapack de codecs, en softonic.

De tutoriales npi, soz

P

merci tio, a ver si tu tienes unos minutos y me explikas lo basiko.. yo se utilizar el sony vegas pero sk tiene muy pokas kosas y no konsigo meterle audio al vegas

Sinobin

Yo tmpk se muxo, pero vamos, tiene poca cosa. El audio lo puedes meter dandole boton secundario audio track, o yendo por Insert, arriba en las pestañas.

Los efectos los metes dando boton secundario en la pelicula boton secundario Video event FX, selecionas el q kieras y con los rombos de abajo vas jugando cuando kieras q aparezacn y eso.

Lo mejor es q te busques un tutorial, xq ya te digo q yo no se mucho tampoco, nose ni ponerle el zoom, q se q es jugando cn el pan/crop pero no em sale! xDD.

Saludosss

Usuarios habituales