Sponsors

Whose

Hola
Me gustaria que me dijeran de algun sitio que por poner su sponsor te regalen un .com o .es
Pleaze contestad.
Saludos

PiradoIV

Personalmente pienso que esto es aprovecharse de terceras personas... si realmente tienes una página de calidad, la compra del dominio está entre los 14 y los 19 € al año... para todo lo demás, están las empresas que ofrecen (incluso teniendo pérdidas), hosting gratuito a cambio de un poquito de publicidad... que encima elimináis con scripts, no ayudando a que crezca el servicio.

Tengo claro que no estoy respondiendo a tu pregunta y que estarás pensando... "mira el pavo este, ¿de qué va?", pero te insto a que reflexiones unos minutos sobre el tema y, si crees que es lo oportuno, registres el dominio por tus propios medios. Si me pongo así es porque vivo intensamente el tema...

Saludos,
Pirado IV

AlGuNo_O

Podrias decir alguna pagina que por un poco de publicidad te dan hosting gratuito :P

XtreamZ

www.iespana.es y despus la redireccionas con alguna web como www.cjb.net o los dominios .tk

T

o dominio es.vg

www.es.vg

varuk

Me acuerdo que hace muuucho tiempo (años) había compañías que relagaban .com por publicidad... pero ya como to el mundo los compra.. pues no.

TeTu

por 9 € al año que te vale un .com xD no llega ni a un euro al mes xD

maRc

Weno, últimamente están saliendo muchos registros x 10 € más o menos.

Hace poco hubo alguién que posteó en media-vida algo sobre un sitio que regalaban dominios gratis, pero a cambio de hacer no se que (pero se tardaba mucho en conseguirlo).

Whose

please decidme la web para comprarlo

maRc

Puf, es ke ya ni me acuerdo de cuenado lo puso.
Mira por el buscador del foro, es lo único que te puedo decir

M

www.namecheap.com 8$ al año..

Xaction

Oferta especial en majaceitehost.com

Oferta!! Oferta!!

Desde majaceitehost.com aqui os dejamos la ultima oferta de nuestro equipo:

· - · 2 €/mes ; 10 MB espacio web, PHP, MYSQL ilimitado, 3 cuentas de FTP, email pop3 ILIMITADO

Diseño Web de empresa:

· - · 60 € por diseño web mas desarrollo de las secciones en PHP

Para contratar escribir a: webmaster@clangades.zzn.com

Si quieres dominio son 10 €/años...

duende

joer 2 € al mes con 10 megas, pa eso me kedo con lycos.

Y lso dominios de 9€ no fallan, al menos el mio no lo ha hecho por ahora :P

Alguien me puede decir un host baratillo con php/mysql y kapacidad 100-300? enga gracias

Usuarios habituales