¿Qué stack web te parece el mejor?

tokkara

#118 Que me metas en el grupo de amantes de JS me parece ofensivo. Considero a JS un lenguaje desorganizado, confuso y carentes de funcionalidades básicas. Este monstruito se tenía que haber quedado para lo que originalmente estaba diseñado, parar las marquesinas de una página web cuando pones el ratón encima y cambiar el color del texto cuando pulsabas un botón. Tuvieron oportunidad de cambiarlo hace 10 años, pero decidieron abandonar la idea y seguir alimentado al monstruito. Ahora es un monstruo grande y feo, que le gusta estar en todos los lados. Trabajo con JS porque no hay alternativa, es la puta moda ahora.

2 2 respuestas
DarkSoldier

#121 same here, si no puedes contra el monstruo... únete a él xDD aunque cada vez lo odio mas xD

1 respuesta
Merkury

#121 #122 Anda que no hay alternativas, yo en mi curro cada vez que alguien lo nombra los mando a cascarla

1 respuesta
DarkSoldier

#123 si en mi curro tenemos un proyecto de 0 ni se plantea JS, el problema es cuando nos llegan proyectos a medias o hacemos consultoría...

1 respuesta
B

#124 Y qué planteais? Dame algún ejemplo :)

1 respuesta
eXtreM3

#125 cualquier cosa.

1 respuesta
B

#126 Esa es una respuesta fácil. Yo buscaba algo que realmente haga frente al actual status de lo que se estaba criticando XD

1 respuesta
Merkury

#127 Nosotros metemos Js con Backbone (porque no quedan otros cojones) pero yo lo que he dicho, me niego a picar nada que huela a js excepto para chorradas.

2 respuestas
HeXaN

#128 Hay gente que, por H o por B, es el único trabajo que tienen disponible y no pueden saltar a desarrollar otra cosa. Sé comprensivo, carajo. Luego tienes a la marabunta de "desarrolladores" de JS que saltaron a la parte del servidor con Node.js, con esos no hay que tener piedad.

2
Zerokkk

No entiendo este odio a JS xDDD. Vale sí, es un lenguaje caótico, se pueden hacer las cosas de demasiadas formas distintas, etc... Pero coño, es lo que más mueve ahora mismo, es bastante rápido para ser interpretado, y cada vez se usa más en todos lados. ¿Cuál es el problema? xDD a mí tampoco es el lenguaje que más me gusta picar (ni de coña), pero me parece curioso todo lo relativo a JS, sus frameworks y su comunidad.

1 respuesta
DarkSoldier

#130 una comunidad de niños rata, fans incondicionales sin lógica por lo que dicen, gente que han nacido con callbacks y odian java, frameworks que van y vienen, paquetes que cambian de nombre por la cara rompiendo builds y todo esto en un lenguaje de mierda en el que es prácticamente imposible hacer una buena arquitectura.

1 3 respuestas
Nucklear

¿Y que opinais de Flask+Mongo? ¿Soy el unico que usa python para todo?

2 1 respuesta
Fastestwat

#132 yo uso mucho flask y la vdd que estoy contento. Ahora estoy probando aiohttp.

Dante88

#131 Vamos que no sabes programar con javascript xD

1 respuesta
Zerokkk

#131 Hombre, en los retos típicos de codingame los lenguajes de los más pros suelen ser siempre Javascript y C++, no sé, yo no lo veo tan mal. Y eso que yo soy predilecto de Java, pero bueno, que cada vez le cojo más cariño a JS.

DarkSoldier

#134 a mi manera de ver las cosas, una cosa es saber programar y otra cosa es conocer un lenguaje, en que te basas para decir eso?

1 1 respuesta
d253

Pues lo siento pero Netflix, PayPal, Medium, LinkedIn, Uber o Airbnb están actualmente usando NodeJs en producción, i no creo que tengan una mala arquitectura...
I claramente como lenguaje tiene muchas carencias y detalles que en ocasiones pueden ser muy molestos, pero también tiene ventajas, desde la facilidad de paralelizar procesos, que puedes mantener conexiones constantes contra servicios sin tener que reconectarte en cada request, la facilidad de escalarlo, hasta la capacidad de ser isomorfico... No digo que sea bueno, pero no es tan malo.
#131 I lo siento, pero si se sigue creyendo que en un desarrollo con cara y ojos en js se sigue usando callbacks ya vamos mal..

1 1 respuesta
Dante88

#136 He dicho que no sabes programar con javascript, que es lo mismo que no tener un buen dominio del lenguaje. Me baso en que reconoces que te es casi imposible diseñar una buena arquitectura con este lenguaje y en que estas claramente fatigado por las librerías o frameworks que existen.

No es grave todo el mundo pasa por ese punto mientras aprende a utilizarlo. Pero lo grave es que en lugar de darte cuenta de que no tienes ni idea de como funciona te crees que los que trabajan con el son niños ratas y que todo el universo esta equivocado menos tu.

3 2 respuestas
Merkury

#138 Igual sin ser tan extremista, pero JS yo puedo hacer buenas arquitecturas, pero si quiero buenas arquitecturas de verdad, PHP o Python (que es mi campo de experiencia) le van a pegar 100 patadas a Node (por nombrar el mas "guay")

Luego que comentas de pasamos por un punto blah blah hay muchos como yo (creo) que ese punto del que hablas, lo pasamos miramos hacia atras y lo unico que nos dan ganas de pegarle fuego al puto lenguaje sin sentido que es JS en todos sus aspectos. Y oye no esta mal eh, que si tu me dice Node.js Backbone o lo que te salga es tu religion por mi perfecto, si yo se que no voy a convencer a nadie xD.

keiya

mira que sois talibanes xD

1 respuesta
Merkury

#140 Java akbar!

3
eXtreM3

https://www.paypal-engineering.com/2013/11/22/node-js-at-paypal/

Igual ahora han cambiado, lo desconozco, pero es curioso.

2 1 respuesta
Merkury

#142 en Paypal gastan mucho Python, Java, Scala etc. Mirate las ofertas de este año que estoy en el movil y perreza copiar los links

m4andg4

Aprendo más de tecnologías leyendo esta mierda que en blogs hipsters de desarrollo web y sucedaneos. Lo que pasa que me volvéis la cabeza loca con vuestras preferencias subjetivas.

1 respuesta
Merkury

#144 Go y React es el futuro, lo leiste primero en MVDev.

2 respuestas
m4andg4

#145 [media]http://puu.sh/hYeBH/412b3a0f86.mp3[/media]

Nucklear

#145 Whitespace para backend y JSFuck para frontend que no te enteras

babri

pues typescript me está gustando mucho la verdad, yo sigo siendo PHPero hasta la muerta y Javero hasta la muerte pero mola :P

B

#128 no entiendo porque XD Será que no conoces todo lo que hay para hacer que sea más estable/robusto en lo que a desarrollo se refiere. No te digo que yo prefiera JS a otras cosas... pero ahora mismo yo estoy tirando de js para todo el frontend con mis tests (unitarios, components, galen...), mi debugger ... no sé qué más quieres XD

DarkSoldier

#137 yo no uso callbacks y si puedo evitar promesas también lo hago (dependiendo del uso)

#138 casi imposible he dicho (y lo reitero), una buena programación es agnóstica al lenguaje, y si el lenguaje ya te pone tantísimas trabas como lo hace JS, me veo con la fuerza de poder afirmar eso. Paypal, netflix y demás lo usan? pues claro, no he dicho que sea imposible ni inviable, es más, como ya he dicho, en consultoria me encuentro con 3/4 de proyectos en node y procuro no picar mierdas y hacerlo bien.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • DarkSoldier
  • Merkury
  • Zerokkk
  • eXtreM3
  • babri
  • HeXaN
  • NoGoonie