¿ Subir logos a mi web ?

alb3rto

Mira e intentado subir mis fotos y logos a la web que tengo y nada no salen, alguien me podria decir como las subo o algun programa para subirlas, ( tengo el FLASHFXP ) Contextar plz.

alb3rto

Contextar por favor ;)

alb3rto

Algun admin que me conteste plz

-w4r-

q tonto no? metete en el web ftp, por ahi las subes... pero q no puedas subir imagenes??? ..................

B

deberías subir las fotos igual que subes las páginas .htm y todo lo demás
ya pones "< img src=nombredelafoto.jpg >" en la web?

-O_o-

w4r no faltes anda... Es sencillo solo tienes que acceder a tu FTP (Cliente o Web) y subes las fotos.

Segundo pones las fotos en una pagina de tu web y añades el coodigo que decia aqui el vecino de arriba

En la pagina que quieras que se vea

alb3rto

Muxas gracias...a los 2 ... :)

alb3rto

Mirar es q yo subo mis logos x ejemplo asi y no se si es por eso por k no se suben: Logo.jpg y me habeis dixo .htm y.... haber como lo pongo .htm cambiando el nombre tan sencillo?

sh4ck

no te han dixo lo que tienes que hacer en un archivo .htm pones y te saldrá cuando abras ese archivo .htm

alb3rto

Perdona pero no te entiendo .. xDDD .. es q yo cuando ize el logo lo ice .jpg y ahora me sale: loqsea.jpg y lo e puesto .htm el archivo y sale: loqsea.htm.jpg .... como hago para q se ponga solo .htm???

Orco

necesitas la ESO para hacer una web

alb3rto

AJOEJAOEJAE no creo q sea para tanto solo soi un novato.. XD contestarme plz a la pregunta de antes..ByeZ!

maRc

A ver.

Para subir una imagen a una web lo único que has de hacer es subirla como si subieras una página. Tienes dos maneras: Por webftp y por ftp normal y corriente.
EL webftp es una opción que tienen algunos hosting gratuitos. Te metes en tu panel de control (o como se llame en el que tengas tu), y por ahí encontrarás el webftp. Una vez que lo abres, es todo bastante intuitivo.

Para subir cosas con el ftp (que no webftp), te bajas un programa (como el ws_ftp_le, o algo así), lo instalas, pones unos datos (la dirección del ftp, tu nombre de usuario y tu pass), le das a conectar y te conecta. Una vez dentro tb es bastante intuitivo.

Por último, si lo que quieres hacer es una página web en la que salga una imagen que hayas subido, en el código de la página tienes que poner donde quieras que salga la imagen, el código que te han dicho.

Usuarios habituales