Una sugerencia para los desarrolladores

E

Bueno como yo no controlo nada de diseño de escenarios y todo esto, se me ha ocurrido un proyecto que quizás a algun desarrollador le interese. Se trataría de un mod sobre la Guerra Civil Española, ya que me parece un tema muy interesante y que puede dar mucho juego en este asunto. Bueno nada más que eso, solo era una idea por si a alguien le interesa el tema.

mTr

O_o

FrEeTe

tio buscate amigos y no pongas tonterias www.akitienesunamigo.com

m4rc0s

q tiene q ver q opine sobre eso, q podria estar guapo, con q tenga amigos o no. a lo mejor el q no tiene amigos eres tu y t crees q todos somos como tu, y si t molesta no postees y me ahorro echar este discursito .

tiene toda la razon conq a muxa gent lo haria ni pu** gracia.

salu2

AlLimitE

pues a mi me parece wena idea...a un mod nunca le digo "NO"

he probado varios y todos tan mu wapos...

E

Hombre como bien dijera, era solo una idea. A mi me gusta el tema y por eso lo dije. con respecto a lo de que tu viejo entre y lo vea... no se, es lo mismo que si entra y te ve con el DoD, es otra guerra más (aunque esta tenga todavia muchas heridas abiertas...). La verdad que uno tipo counter (digo por lo de los equipos y los objtivos) en el que pudieras elegir en que bando jugar y tal, estaría muy bien. Por cierto he visto desarrollos de mods sobre la guerra para otros juegos de otros estilos, como para el Close Combat o para algunos simuladores de vuelo.
Bueno aun así, si alguien esta pensando en hacerlo que lo avise aquí ;)

Machinecow

Este mismo post esta rulando por otros lares y es muy discutido tb allí. A mi no me mola la idea simplemente porque lo imagino como un dod mas.
Un saludo

PD: el que ha dicho lo de que no diga tonterias o que se compre un amigo o algo así...vete a off topic que ahí puedes demostrar tu falta de respeto tranquilamente.

T

jjajajajajaaajj yo me pido de Skin a Franco xDDD

B

Ya existe/exisita un mod en desarollo con este tema, no me acuerdo ni del nombre ni de la pagina, pero se q exisita y recibio bastante apoyo de algunos españoles.

B

He buscado un momento y el mod se llamaba "No pasaran" y parece que ya no sigue en desarollo.

Usuarios habituales