swf dentro de swf: pagina flash con galeria

NoUmEnO

pues eso, estoy haciendo una pagina en flash, y intento q al presionar un boton llamado galeria, salga una galeria en flash... el unico metodo q conozco es insertando un marco y llamando al swf

Eso va bien para un swf normal, pero no para una galeria ,se me keda como estatica... como si fuera una foto.

pq?? como puedo hacerlo???

otra cosa es el marco, no me gusta q tenga borde, puedo quitarle el borde o hacerlo transparente??

gracias

Shock

Puedes insertarlo dentro del mismo swf:

1) Crea un movieclip que sea una forma cualquiera, cuadrado o lo que sea

2) Llamalo dropzone por ejemplo (no me refiero al nombre que se le asigna para la biblioteca, sino el que le puedes asignar en propiedades)

3) Crea un botón cuyo ActionScript sea:

on(release) {
loadMovie("galeria.swf", dropzone);
}

Cuando aprietes el botón en el movieclip dropzone se cargará el swf de la galería.

NOTA: Si no te funciona el loadMovie prueba con loadMovie("galeria.swf", _this.dropzone);

NOTA2: Evidentemente galeria.swf tiene que estar en el mismo directorio que el flash que estés haciendo si quieres que éste código funcione

Crawler

o bien por niveles (tambien dentro del mismo swf):
loadMovieNum("galeria.swf", nivel)

NoUmEnO

bien, ya prescindo del marco... y keda mejor... pero la galeria tengo el mismo problema...

tengo un swf con una galeria q funciona perfectamente, pero si lo llamo desde otro swf, aparece, pero no interactua, aparece la mano sobre el boton de siguiente foto, pero no hace nada... no se q puede ser...

gracias

BlasterN

puede ser que el 'marco' donde tengas la galería no sea un MovieClip sea staticimage o button...

Crawler

Imagino que la galeria que estas cargando, llama a variables que están en el root, o en rutas no-absolutas (date cuenta que ahora el root no es galeria.swf, sino index.swf, o como se llame)
Tocaria reprogramarlo todo un poco.
Lo has cargado por niveles o por destino?

EnZo

La galeria la has programado tu o es de internet?
Esque si no te funciona cuando la cargas en el loadmovie es seguro que no la esta programado con rutas relativas.

Pero sin ver el codigo ni nada es dificil poder decirte nada mas.

Usuarios habituales

  • EnZo
  • Crawler
  • BlasterN
  • NoUmEnO
  • Shock