La taberna del Rol, necesitamos colaboracion!

kOnOrZ

Wenas roler@s!, unos amigos y yo estamos haciendo una pagina web de juegos de Rol, en un principio la pagina solo tendra de contenidos: Vampiro, Mago y D&D, pues son con los que estamos mas familiarizados, bien, el caso esq necesitamos modulos de estos juegos, que pondreos en la seccion de descargas de cada apartado, pues cada juego tendra su "mini-pagina web", la idea es la siguiente: Pagina principal, la imagen de una taberna, al pinchar en el vampiro del rincon nos llevara a la "mini-pagina" de vampiro, en la que abra una seccion de descargas y un foro solo para vampiro, cada "mini-pagina" tendra su propio diseño, asi con todos los juegos, pues eso, que los que tengais modulos que os gustaria que subiese a la pagina enviadmelos, me valen modulos de estos tres juegos, y si estan en español mejor q mejor :D, pues eso, a los que les interes enviarme un modulo que me envie un Msj. Gracias :)

P.D: La pagina se acab de empezar, cuando la acabe a los que me ayan mandado algun modulo le direla direccion, para q no me digan q ago spam ¬¬.

Dinamita

Hazlo q mas da... no seras ni el primero ni el ultimo ademas no hay notas q lo hacen de sus cfgs defaults pos una pagina web por lo menos te la has currado, reivindico spam de esa pagina para q te critiken un poquillo pero al final iran a verla y ganaras visitas, yo lo haria q mas da...

R

pos yo no tengo ningun modulo pa pasarte , pro si me dices la web :) D&D powah! :D~~

kOnOrZ

Mmmm para los q no sepan q es un modulo, son historias o misiones q se acen para las partidas de rol, y ay algunas realmente curradas :)

Alcanor

Y Aquelarre? Aquelarre r00lz

elbarto

Te pasaria el modulo de las cronicas de la dragonlance xo kreo k si lo ago tu pagina no seria muy "legal" si pillo alguno sin derechos de reproduccion te lo mando. Enga suerte k somos muxos los roleros k hay en españa. Poned tb informacion sobre la nuevas publicaciones de wizards y d20, k yo kreo k es wena idea.DeW

kOnOrZ

Aquelarre nunca lo e jugado, pero e oido ablar muy bien de ese juego, mas adelante iremos añadiendo mas secciones a la web.

EiNh4nDeR

konorz,mira tus firmas
deu

kOnOrZ

Ah, se me olvidaba, a los interesados tb me pueden encontrar en #ad&d o #el_mundo_de_dornen en el hispano, o acer whois a Ardul, q es mi nick en Irc :D, enga salu2.

kOnOrZ

Bueno pos vuelvo a subir el post pa deciros q si tb teneis manueales o fichas de perssonajes etc... pa pasarme a parte de modulos q os estare agradecido.

Wycliffe

buena suerte con la página

kOnOrZ

Pos nada, a volver a subir el post :D

AN-DeKiS

ahora mirare si tengo algun modulo x aki.
D&D and SDLA son los mejores :D

kOnOrZ

Ok gracias AN-DeKiS, a ESDLA no e jugao, pero me an dicho q es muy simplon, q va todo por tablas, pero AD&D 4ever XDD, es mitico ese juego ya, enga saludos.

STAM

estoy familiarizado con todo el wod ,tengo bastante material y tiempo .By Un colega mio (psychom82a1arrobahotmail.com xd)

BY STAM :D

Usuarios habituales