tablas

-SpecTruM-

hola tengo un problema
aki tengo una imagen para aclara un poco la cosa
http://img110.exs.cx/img110/7277/problema1.jpg
cuando intento aser mas grande la tabla 1 la tabla 2 y 3 tb se ase mas grande me gustaria saber como se ase para solo para aser mas grande la 1 gracias :P.

IS4kO

entre otras soluciones lo que puedes hacer es meterle a la tabla1 un ancho y un alto de tal forma que si el contenido de la tabla 1 es superior al alto que tu le habias dado, te genere un scroll, esto se hace con un div:

<td width="anchoquelemetasalacelda">

<div style="overflow:auto; width:anchopx; height:largoquelemetaspx" >

aqui irá el contenido

</div>

</td>

si te interesa otra forma pues te explico como podrias hacerlo mediante celdas usando valign="top"

suerte :)

-SpecTruM-

si podrias explicarme la otra forma porfavor , es k no me gustan los scroll xd asias :P

IS4kO

Pues es muuy simple, tu metes todo tu contenido en una misma tabla, y distribulles tu contenido en distintas columnas.

ejemplo

una tabla con dos filas y tres columnas

<table width="450" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td></td>
<td></td>
<td></td>
</tr>
<tr>
<td></td>
<td></td>
<td></td>
</tr>
</table>

metemos los contenido en las columnas que queramos pero que sea en la misma fila:

<table width="450" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td></td>
<td></td>
<td></td>
</tr>
<tr>
<td></td>
<td>contenido</td>
<td>modulos</td>
</tr>
</table>

bien pue spara que todo lo que quieras meter en la columna de los modulos quede siempre bien de altura, haya lo que haya en contenidos pues puedes meter un valign top, que lo que hace es que lo que haya en la celda modulos se pegue a la parte superior de la columna.

<table width="450" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td></td>
<td></td>
<td></td>
</tr>
<tr>
<td></td>
<td>contenido</td>
<td valign="top">modulos</td>
</tr>
</table>

supongo que habra muchas otras formas, pero esta es simple y funciona muy bien a la hora de trabajar con distintos modulos con una sola tabla inicial que te hace de referencia. Despues cada modulo podra ser una tabla independiente o lo que sea.

Espero haberte ayudado :)

Usuarios habituales

  • IS4kO
  • -SpecTruM-