tablas

bolo9tiko23

Hola, soy un poco principiante en esto, pero estoy haciendo una web y tengo alguna duda.
Como puedo hacer que un cuadro de una tabla tenga un tamaño justo?, me explico cuando escribo y llego al final del cuadro en vez de ir alsiguiente parrafo sigue para alante, tng k darle yo al intro? no hay ninguna forma para que el cuadro tenga un ancho fijo?, nose cual es el ancho que tiene, por eso no se lo pongo.

He aqui la tabla: <td rowspan="4" align="left" valign="top"> </td>

No se si me explicado bien, sino me decis que hago foto.

IS4kO

Pues si quieres darle un ancho fijo, tienes que especificarselo con el atributo width

<td width="ancho" rowspan="4" align="left" valign="top"> </td>

bolo9tiko23

Si pero lo que pasa es que no se cuanto de ancho tiene.
Explico, he hecho una web en photoshop(el diseño), y al traerlo al dw, pues traigo la imagen cortada desde el photoshop, imagen para web, y en el centro tendo un cuadro vacio, pero cuando escribo pasa lo que digo, k tng k darle a intro o se me va a parla todo, y nose que ancho tiene, no lo pone en el ancho, hay algun modo?

IS4kO

dale un ancho porcentual width="100%" así te cogerá el ancho máximo ajustado a la tabla

bolo9tiko23

que va poniendo 100% se me desmorona todo :s

he probao a poner un ancho fijo tb, una cifra pero al escribir se me sigue para alante

IS4kO

Qué es lo que necesitas exactamente ?

bolo9tiko23

pues necesito que cuando escribo en un cuadro, que el cuadro se quede con siempre con el mismo ancho, que no se mueva de ancho cuando escribo, solo de largo

IS4kO

Podrias hacer un par de fotillos?

bolo9tiko23

http://download.yousendit.com/6562473D317BDD69
aqui tienes la foto

SeiYa

Si pones caracteres sin espacio pasa eso, si todos estuvieran espaciados lo cortaría por un espacio sin deformar la tabla.

Es lo que pasa cuando en MV ponen el XD largo y descuadra todo.

Para evitar eso o controlar por código las palabras para que no descuadren o nada XD

Pero si escribes un texto normal, por ejemplo prueba a copiar todas las normas de MV y pegarlas, verás como no te descuadra.

bolo9tiko23

ah si ok gracias :DDDDDD

Usuarios habituales

  • bolo9tiko23
  • SeiYa
  • IS4kO