Tableta Gráfica Huion

Crom1

Buenas a todos caballer@s:

Estos reyes como regalo a la parienta y puesto que se dedica al tema de fotografía , dibujo etc estaba pensando en regalarle una tableta Gráfica como regalo.

Bicheando un poco (ya sabiendo que las wacom es de lo mejor del mercado pero tb lo más caro, incluso inflando mucho los precios) he leido que la marca Huion está entrando fuerte en el mercado para ganar o quitarle parte de la tarta a wacom, y por lo tanto ofreciendo productos de calidad a buen precio.

He pensado en regalarle una tableta grafica con un presupuesto de no más de 400 € y me gustaría que me ayudaseis todo lo posible para no equivocarme.

Aunque se que las tipo pizarra son más económicas he decidido finalmente tirarme por una display de entre 16" y 20 ".

estaba pensando y viendo que están en oferta la Huion Kamvas Pro 20 2019 que las tienen de ofertas ahora en amazon incluso por debajo de precio de las de 16" (No se si será por algún motivo en concreto)

¿Alguien puede apreciar que lleva de diferente la de 427 € para que valga más?

Y luego están las de 16" que están incluso más caras

Agradecería cualquier tipo de comentario en cuanto a tema de resolución , color , si cogeríais otras dimensiones , marca , modelos ,etc. Aunque haya bicheado un poco , es un mundo que se me escapa.

Gracias por vuestra ayuda por anticipado.

Rucruc

Hmmmm

De primeras, lo único que se me ocurre es que sean de "diferente" tecnología y por eso la diferencia de precio. Busca los precios en la casa y compáralos con los de amazon para ver que todo está correcto.

En cuanto a las huion, llevo trabajando con una gt220 v2 desde hace como 4 años y salvo un problema el año pasado con el transformador de luz (que pude cambiar) y el lapiz que me lo cambié a una versión nueva tengo 0 quejas.

Funcionan en practicamente todos los softwares y las nuevas mejoran muchísimo el tema de precisión y ergonomía. (ojala yo xD) A parte, tienen la nueva tecnología de lapiz sin batería como las Wacom (que es un megaplus)

Las display son trastacos, te aviso, es mucho más grande que un monitor y pesa lo suyo. Ten en cuenta que van equipadas con el monstrenco para ajustar la pendiente y eso ocupa espacio XD

Espero haberte ayudado algo!
Un saludo!

1 1 respuesta
huelmo

Yo creo que es el mismo modelo, algunas veces pasa en amazon, que ves el mismo modelo varias veces, si te das cuenta una es vendida por ANDU y la otra por HUION directamente, aunque ambas sean gestionadas por amazon.

Lo de que tenga o no display yo creo que es un tema de preferencia, ya no de precio, algunos artistas prefieren usar tablets sin display.

Otra marca que deberías tener en cuenta es XP-PEN, yo compre la 22epro muy barata en Amazon las navidades pasadas y ha estado alguna otra vez muy barata junto con otras XP-PEN.

Yo no he usado mucho la mía, pero bastante contento con ella cuando la he necesitado, tiene un poco de ghosting y de parallax, nada exagerado y por lo que tengo entendido es algo que te vas a encontrar en cualquiera de estas marcas mas económicas.

No es que yo sepa mucho de tabletas la verdad, pero buscando bastante info mi conclusion es que los modelos de las 3 marcas mas conocidas (HUION, GAOMON, XP PEN) son bastante parecidos, si encuentras alguna especialmente barata iría a por esa de entre esas 3 marcas.

#2 Si, por eso decia la preferencia, que no es un tema economico, una con display si no tienes un escritorio grande y despejado puede ser un coñazo, yo por eso la he puesto en un brazo vesa.

1

Usuarios habituales

  • huelmo
  • Rucruc
  • Crom1