Tarjeta 2.0

C

http://i196.photobucket.com/albums/aa230/scofield_album/mitarjeta.jpg

B

degradados que estan inclinados no molan, pero es cuestión de gustos, pero los de los bordes... no tienen ni piez ni cabeza xD

Diseñador (en verde fuerte) y gráfico en uno más apagado (sobre fondo oscuro) parece que le das más importancia a lo primero, se queda cojo

la silueta da mal rollo, no transmite confianza, nos por joder ni nada, pero esta calvo, y la cara se le ve mucho moflete, todo muy redondo, deberías usar otro modelo (aunq ese seas tu o no)

en tu web pones un "logo" o lo que sea, pero en la tarjeta no, tienes q mantener una consistencia para que te relacionen, o usas la silueta o las lineas esas verdes

y lo más importante de todo, y por lo q me doy cuenta de q no tienes mucha tralla en esto del diseño EL TAMAÑO DE LA TARJETA POR DIOS trata de hacerlo estandar, que tu me das esa tarjeta que no cabe de ninguna forma en mi cartera y va directamente a la papelera xD

no se, leete libros sobre imágen corporativa y blogs de diseño que todavía te falta xD

saludos

C

No es 1 tarjeta para bolsillo, sino para 1 web, pero weno me gusta ke en esta web me kritiken asi aprendo, creo k voy a pasarme mas x aki, mas que nada porqe en otras web todo el rato.. ¡muy bien perfecto! pero no me sugieren nada :d gracias por las ideas y eso

saludoss

B

hahahah pos ten cuidao q por aqui tenemos días q somos demasiado hijo putas xD

tb se me olvidó criticarte tu falta de información en tu primer post xD porq tarjeta para web no se q es, por eso pensé q era tarjeta de visita

erdanblo

Y la ortografía, para escribir como un mono, mejor no pongas nada como en #1 y ya esta.

BLZKZ

erdanblo macho como la tomas con la gente. Tu también te equivocas, y ahora mismo lo acabas de hacer con el trato a la gente. Respeta a los demás.

erdanblo

¿Aportas algo?

Yo no contrataría nadie que escribiese o hablase como el culo, vamos, un mínimo.

PD. 15 Años, a ya..., casi que no digo nada.

C

Hoy todo el mundo con tener el photoshop y hacer cuatro degradados se hace llamar "diseñador"... en fin.

friskies

yo estoy seguro de que contrataría antes a un mono que me haga algo medio bien, que a un payaso que no supiera hacer nada :)

GATE_Anthrax

#8

Ha dicho.

DaveTS

Veo que aquí siempre tienen que hablar los que menos deberían hacerlo. La humildad es una virtud, virtud que vosotros no tenéis. Que al chaval le hace gracia ponerse el título de diseñador, que lo haga; con la edad que tiene no sufráis que no le va a quitar el trabajo a nadie. Además quizás lo haya hecho para hacer pruebas.

Sóis unos tristes y vuestra vida ha de ser realmente una mierda para estar continuamente tratando de hundir al prógimo. Id al carrefour y compraros un amigo, ahora en agosto hacen ofertas de 2 x 1.

Un saludo.

erdanblo

http://www.sociedad.carrefour.es/10/html/pack_de_amigos/2x1/oferta

C

#5 eres un poco pesado tu, mira haber si consiges vida social nen ;)

#8 en ningun momento me he puesto titulo de diseñador, y me gustaría ver lo que eres capaz de hacer tanto que dices de 4 degradados ;) no has visto nada de mi y judgas ya felicidades.

FeRnAnV

Siempre estais igual, a la mínima que alguien pide consejo y aperece la palabra "diseñador", os poneis nerviosos.

erdanblo

¡Reto conseguido!

Mejoró su expresión escrita en #13, por lo tanto, tan equivocado no estaba.

Hantrax

#7, corrijo, ese Ha.

Y "contrataría nadie" está mal dicho, es "contrataría a nadie".

scumah

diseñador, ra.

  1. m. y f. Persona que diseña.

Pues si, si diseña cuatro degradados y un truño en medio con dos o tres moscas, y le pone una banderilla pinchada, es considerado diseñador. Come nabos, que sois unos come nabos.

friskies

#17 ha dicho

erdanblo

/ \
||
||
#18 Se la come al de arriba suya y al siguiente, salta 5 post y se la come a #10.

ahahahahhahahhahaha

scumah

Estanblo, que te ha corregido hantrax tus faltas mientras te metías con las faltas de otro. Y ya no me llamas por mi nombe :( soy simplemente "el de arriba"...

#1 diseñador ftw, no está mal la tarjeta, pero el borde mejor que sea un bordecito negro y no el degradado ese, y el perfil de la persona, aunque seas tú, no me parece que quede bien... Si fueras un espartano y tubieras más pelo, pues quedaría mejor, pero seamos realistas xD Sin ofender claro, que aquí la mayoría no tienen un perfil griego (Aunque yo sí, por supuesto).

erdanblo

#20 Si yo ya decía que este renacuajo tenía talento... quizás para las webs no, pero para otras cosas, ya ves........

pd. Ahora que miro el mensaje, #16 ese "a ya", cierto, esta mal, pero no es "ha" del verbo "haber", si no, "ah" de exclamación.

Ya que te molestas en revisarme todos mis posts y comprobar mis faltas (cosa que te agradezco desde lo mas profundo de mi ser, al menos, hazlo bien y no me hagas estar revisandome los textos con el corrector del OOo.)

PD2. #9 Sabe de lo que habla:
http://zurullatown.no-ip.org/ (http://www.teoriza.com/cache/363)

Atención al Favicon, seguro que algún diseñador 3D de Blender le suena familiar. (Espero que no salgas con las excusa de que tu trabajo te quita mucho tiempo, blablabla...)

Usuarios habituales