Tarjetas RFID con memoria

Soltrac

Buenas,

¿Alguien conoce tarjetas RFID con memoria pero que sean seguras? Hasta ahora usaba las Mifare classic sabiendo que son hackeables porque no me importaba nada lo que hubiera en la memoria, pero es posible que surja una cosa que necesite que se controle la importancia de lo que haya dentro.

Las tarjetas de autobús por ejemplo y demás, yo supongo que guardan en memoria dinero y no creo que sean fáciles de hackear porque entonces no veas...

¿Alguien que domine esto?

B

Las del bus se podía editar el importe fácilmente. Unos del politécnico que conocía lo hacían y siempre iban gratis. De algún modo los pillaron (no sé cómo) y les cayó multa a todos.

2 respuestas
Soltrac

#2 bueno depende del bus técnicamente.

Ya te digo hay algunas más seguras que otras.

Acabo de encontrar las mifare desfire y en internet por lo q veo parecen seguras

F

Efectivamente. Desarrollo programas de control de acceso y me aconsejaron las tarjetas MIFARE DESFire en esta empresa https://a3m.eu/es/tarjeta-desfire y desde entonces no he tenido problemas de clonación.

JuAn4k4

#2 El problema era conocido y se había publicado hacía años, lo que tardaron en pillarles fue exagerado.

Usuarios habituales