tema de Linux

V

hola , mando este post porque quiero ponerme el linux y la verdad esque estoy un poco perdido . 1 quiero que me digais de donde me puedo descargar el linux ( un software libre y gratuito) . 2 la mejor version que aya salido y k me recomendeis y k este en castellano ... 3 la mas importante con linux los p2p funcionaran bien ya k tengo ONO banda anxa y bajo mi punto de vista esta CAPADO?? GRACIAS salu2

ElRuso

El post deberia de ir aqui:
http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=24
Tambien puedes usar el buscador.
Echate un vistazo a este hilo:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=280850

Mi opinion personal:
Fedora Core 6 x86
http://fedoraproject.org/wiki/

Y si tu linea esta cpada, Linux no te ayudare sobresaltarlo.

_MAGO_

Si es la primera vez ke trabajas con linux, puedes instalarte el guadalinex, viene muy completo y no es dificil de instalar.

V

mandarme un enlace de descarga... sobre el capado m dijeron k kon linux se tene remedio esk las descargas me van muy lenta con el bottorrent , emule ares ,lphant me llega como velocida max 5 k

McAgoen

Creo que el encanto de instalar Linux no es usar la mula, pero como poder puedes ir probando distribuciones hasta que des con una que te resulte fácil de manejar.

kas

Para evitar el capado:

1) Cambia los puertos de los programas p2p. Si no sabes como mira en www.emule-project.com o www.google.es

2) Usa PeerGuardian 2 es gratuito.

3) La ultima version de emule usa conexiones cifradas, usala.

4) Prueba el Pando, es como bittorrent pero en rapido. Paginas de pandos:

www.marvinzone.com
www.todopandos.net

erdanblo

5) Para que quieres una distribución en castellano si no lo dominas.

6) Linux no te va a librar del capado P2P ;), así que si te ibas a cambiar por eso, cambia de idea. La solución es cambiar de compañía si es posible.

V

k puedo hacer esk me van los p2p muy lentos a 5 kh maximo de vlcidad y tejgo vnda anxa k pafo 60 euros to los meses en ONO .....

guiye

Y encima te roba teclas del teclado, demándalos

Raistlin_TM

no se las roban, se las cambian de sitio.

te estan diciendo como puedes hacer para evitarlo en #6 : )

B

Yo te recomiendo la distribución Ubuntu, muy fácil de descargar e instalar. Eso sí, si lo vas a instalar junto a Windows, sería recomendable que particiones el disco duro antes de instalar Ubuntu. No te recomiendo Kubuntu porque aunque graficamente es mucho más guapo, también te consume mayor cantidad de recursos. Usa algún cliente de Bittorrent para bajarte el LiveCD, que es lo más rápido.
Una vez instalado bájate Automatix, que te instala unas cuantas aplicaciones bastante útiles, y busca por Internet la forma de activar los repositorios Universal y Multiversal. Para más información: www.guia-ubuntu.org Y cuando ya seas un "pro" usando Linux, échale un vistazo a Beryl, que teniendo un ordenador potente te lo deja bien chulo visualmente, demostrando que Linux no tiene nada que envidiar graficamente a Windows Vista.

V

las teclas me las robo tu madre anoxe

V

wno una cosa haber voy a formatear mi pc es un pentium 3 600hz 250 ram ... k programas p2p me podeis aconsejar k no esten capados y bajen cosas realmente rapido( si ouede ser sin k me vaya pta el pc ) solo lo utilizare para bajar cosas no pondre juegos no na solo msn y p2ps -- me recpmendais el linux teniendo en cuenta k no voy a jugar a nada en el pc esk me dijeron k kon linux no estan tan capaos por k los capaos los hacen pa Xp/vista ..... enlace pa descarga de linux ????? mandadme enlace o lo k tengo k poner en un p2p para descargarlo .... gracias

erdanblo

El capado es indiferente del sistema operativo.

Aparte de no saber escribir, ¿no sabes leer? tienes un grave problema.

#9 xD

ElRuso

#13 Parece que tu no te enteras. El capado no depende del systema operativo que tienes. Ni linux ni windows ni Mac Os, ni BSD ni ni te van a salvar. Ya que el capado depende de tu ISP (ONO), si lo capan lo capan no hay mas que hablar.

V

vale
lo entiendo gracias por to y el k dice k me an robao las teclas le diria k un pko mas de seriedad k pa graciosos ya esta el circo

erdanblo

No hace falta ir al circo teniéndote a ti aquí. (que trapa0s somos)

¿te tiramos harvellanas como a los monos?

V

si a tu madre tambien Xd

M4Kr0v

Debian rules!

IAF

instalate w95 con el plus, ya veras q megahiperchachi sera

Z

Ubuntu.... no me ha molado nada, malas experiencias eh xDD

Bajate el Ares cohones, +50kbs por archivo :D

McAgoen

No te bajes nada. Compra software 100 %, como hacemos todos :D

Usuarios habituales

  • McAgoen
  • ZDoDC
  • M4Kr0v
  • vlc89
  • erdanblo
  • ElRuso
  • kas