Tema Photoshop: Clone Stamp Tool

w4r

Por favor, me podeis explicar como se utiliza bien esta herramienta?
una de sus utilidades es por ejemplo, quitar un pegatina de alguna pared y que lo de abajo de esa pegatina es como si se reconstruye sin esta pegatina no? esque no lo consigo utilizar correctamente y me estoy poniendo nervosio xD

en mi caso quiero quitar el iris y la pupila para dejarlo enteramente blanco el ojo :)

w4r

Ostia no sabia que era tan jodido, hay que hacerlo poco a poco, creo que me he dado cuenta ya ...

charl1

esta herramienta como dice el nombre es para clonar y se utiliza de la siguiente forma:

Nada mas seleccionarla te saldra un circulo, apretas ALT y en el circulo te sale una cruz y con el boton izquierdo del raton señalas la zona dnd quieres que empiece a clonar, es decir tu señalas el sitio dnd kieres empezar a clonar y a partir de ai el cursor se movera en la direccion en la que tu selecciones para clonar, no se si me e explicado bien, pero en cuanto lo utilices lo entenderas.

Es una herramienta muy util a veces.

PD: no la utiliceis para kitar el autor de la imagen xd perrys xD

w4r

Editado: mejor mi cara no, por si hay algun lunatico por aqui ...

pero he hecho otro ejemplo guapo xD se puede mejorar mucho mas pero paso de tirarme mas rato haciendolo :P

http://x4.putfile.com/6/17105451147.jpg

se podria hacer tambien con paint pero este metodo es mas preciso ;)

fosil

luego suavizas un poco la cara con el la herramienta ke tiene forma de gotita y para mi ya keda perfect

nanoSpawn

y tal vez seleccionar con un calado la parte roja de la cara, y quitarle algo de rojo con los niveles...

Whose

No abuses del tampon de clonar que le has dejado la cara hecha un cristo xDDD Dale difuminado a ver si quedam ejor, pero si le das demasiado se notara mucho.

w4r

bajjj si paso de esa cara, mientras la hacia me daba repelus xDDD

Whose

xDDD no es de extrañar

xBoSS

loljeal :D

vngnc

Lo suyo es combinar la Clone Stamp con el Patch ( la tirita ) que suaviza los tonos, también tomando como referencia otro, para dar mejores resultados y menos abusados y pr0t0ch0peados xD

guiye

suelo hacer lo de #11

WinBacK

mira, igual te gusta más

http://img200.echo.cx/img200/7264/tuamigo9gi.jpg

w4r

jaja #13 parece un modelo de un juego! XDD esta guapo

LiuM

Pues esta bastante bien hecho, si te parece un modelo de un juego antes era un modelo de un juego con la cara colorada jaja
Saludos

w4r

:P esque en el nba live 2005 hay muchos efectos de mostacho y barba asi xd

vngnc

Pobre chaval, cancer de cara tío xD Aún por mucho clone y demás, es que no hay un punto desde el cual tener piel lisa para poder hacer milagros xDD

kynuro

Yo sigo sin saber usarlo... :( solo consigo hacer que la cara me salga por donde arrastro el ratón... :/

LiuM

En eso consiste. Si seleccionas el punto, por ejemplo la ceja. Entonces si calcas en la boca estas clonando lo que seleccionaste antes, es decir la ceja. Haciendolo con cuidado y paciencia pues vas haciendo cosillas

RaDiaTioN

lol #17 xDDDDDD

bravo a aquel que le deje la cara normal !!!

EnZo

no me agrada el reto xD

Usuarios habituales

  • EnZo
  • LiuM
  • kynuro
  • vngnc
  • w4r
  • xBoSS
  • Whose