Temas para videofrag

zeROSs

Buenas , estoy intententando hacer un videofrag y ya tengo las ideas y demas.. lo unico k me falta son las canciones k es lo principal para k cuadren los frags con la musica . Por favor keria saber una cancion k os guste y pueda encajar en un videofrag ( intro , y demas.. ) Gracias de antemano.

PD.: si este tema ya ha sido publicado (k creo k si) perdonen pero no lo encuentro.

MarO

pa la intro y eso te podrias bajar efectos de sonido tales como la sirena de la policia, bomba atomica, etc... taria wapo ,por lo demas nose depende a mi personalmente me gusta el breakbeat y el nuskool pero no creo q eso pege muxo para un videofrag ejjeje,
enga salu2 :)

zeROSs

Esa comunidad ayudando ahi :)

KaTaWn

Drowning Pool - Bodies

Esa cancion esta mortal, porque el principio es todo suave, y derrepente pega un subidon ke te cagas ke estaria perfecto para una imagen de un moxazo o algo asi ;)

Freeway

Caesars Palace - Jerk It Out

Sh0cK

American Hi Fi - Beautiful disaster, para la intro recomendaría the crystal method - Broken glasss :) suerte ^^

IS4kO

ARTISTA ---- CANCION

Stone Sour ---- Get Inside (Cañera y rapida)

Shivaree ---- Goodnight Moon (Lentita ideal para los creditos finales)

White Stripes ---- A seven nation Army (Cancion impresionante con mucho ritmo q iwal puedes colar en alguna de las partes)

NightWish ---- PlanetHell (Sinduda la que mejor encaja en un videofrag tanto de intro como en el desarrollo de la scena etc muy muy wena)

ZorK

Bowling For Soup - Punk Rock 101
American Hi-Fi - Wall Of Sound

SiMON17

el mitico Tema de blade !! siempre viene Bien
Dj Charly & Garlic - Happy

J

#9 ese tema no pega para un videofrag

zeROSs

Si la idea es meterle musica a un videofrag , k creo k forma parte de desarrollo o diseño , no? si de lo contrario no es asi , en k foro debo meterlo?

Pero ya tengo suficientes ideas musicales como para elegir , gracias tios :)

Usuarios habituales

  • zeROSs
  • JaviBoss
  • SiMON17
  • ZorK
  • Sh0cK
  • Freeway
  • MarO