Tenga un problema...

Y

tengo un problema, es ke mi web, tiene tres frames, tres arxivos, ( es en html ) el de arriba el de la izkierda y el del centro, y como en la izkierda ay muxas cosas, necesita una barra de desplazamiento, pues yo keria ke, la web solo tuviera un arxivo k solo fuera una parte y los enlaces solo fueran en un lugar, aunke creo k eso es imposible aver si alguien me puede ayudar.

O por ejemplo, ke fuernan 3 arxivos (3 frames) pero k al darle a bajar (al scroll) ( ala barra de desplazamiento, se bajara todo, no solo el frame central, lo k es el centro.

SiPoX

Hum.. tu host soporta php??

Xtigma

una tabal con 3 columas definidas los anchos

Y

1º mi host no sporta php, porke ?

2º lo de la tabla esta bien, pero no se mu bien como acerla pa k solo vaya el enlace en 1 celda, aver kien ace un tutorial de tablas xDDD

guiye

tengo un problema, es ke mi web, tiene tres frames, tres arxivos, ( es en html )
#2 eres todo un enterao!

SiPoX

Hum... lo preguntaba por que con php puedes incluir las dos páginas a través de un include, quedando todo como una misma página.

Lo de las tablas es buena idea para distribuir el contenido, pero tendrás una página y no tres. Es decir, si tienes 40 paginas con el mismo menu y un día se te ocurre quitar o poner un enlace... a cambiarlo en esas 40 páginas.

Para buscar tutoriales de tablas, busca manuales de html, en ellos vendrán capítulos sobre tablas. ;) :)

Saludos!!! ;)

Y

ya... weno pues entonces aver si alguien me puede responder a la segunda pregunta...

Como hago para k la web, teniendo 3 frames ( y tres arxivos) solo aya un scroll o barra de desplazamiento, ala derexa y no aya uno por cada frame.

Kiero decir ke al darle ala barra de desplazamiento bajen los tres (en este caso dos) frames a la vez.

Me imagino ke se ara uniendo los frames... o algo asi...

Chiba

#7 te lo acaba de explicar el #6 si soporta php creas 3 tablas una para la imagen, otra para el menu y la otra para que muestre el contenido.

Que yo sepa no hay ninguna manera de unir los frames, tendras que hacerlo como dice 6.

AntonRodin

http://www.hospedajeydominios.com/mambo/documentacion-manual_html-pagina-tablaeje.html

El manual mas completo de tablas y mas plagiado...en fin lo veo en muxas paginas xDD, pos eso que aproveches que es mu facil solo requiere dedicacion y tiempo

keco

Te aconsejo que aprendas un poco de PHP, y modularizes (xD vaya palabrita), tu web, q tira mil mas rapido, y es mucho mas eficaz. En la web www.zonaphp.com hay un manual muy bueno. Suerte.

Usuarios habituales