tengo virus?

MROnFire

No se muy bien si este tema va a qui o donde la verdad pero el caso es que desde hace un tiempo cuando pongo algo en mi buscador de google por ejemplo video yotube o wikipedia o cualquier cosa y pincho me redirecciona a una web llamada asi https://apiwebconnectco-a.akamaihd.net/gsrs?is=isgiwkES&bp=BA&g=62c49872-f4d5-4b07-b6c2-09823b896a44
que no sale nada y para poder ver el video o la web q quiera buscar tengo q actualizar. no se si tengo virus si alguien sabe algo...

itonny

Segun tengo entendido, akamai es algo de windows que trae ya dentro el sistema operativo pero no me hagas mucho caso. Me huele a que te has cargado algo sin querer :/

1 respuesta
MROnFire

#2 pero si no toco nada la vedad que tuve u sobremesa con windos vista y luego 7 y no me dio problemas graves nunca este portatil desde q lo compra me a tocao restaurarlo de fabrica varias veces por mirdas q le pasan virus etc y yo solo lo uso pa lo normal que no visito paginas peligrosas, seriesly, navegar foros y cosas de clase o ver peli no toco nunca nada de sistema asique creo que sera virus

1 respuesta
itonny

#3 No matter what you use, This is what you do. Go to the command window of your computer by pressing the windows button and the R key at the same time. Your RUN window will come up. Type inetcpl.cpl in the window and hit OK. Then your Internet Properties will come up. Click on the Advance tab. Then click on the Reset box. Your Reset Internet Explorer Settings will come up.Click on Delete personnel settings box and click on the reset button. You will have to reinsert all your passwords but it clears the unresponsive script problem and it makes your windows 8 store icon work again.

Prueba a ver si te funciona.

Usuarios habituales

  • itonny
  • MROnFire